5/6/15

"MADRID EXPRESS"


¡Aventureros, comienza “Madrid Express”! ¡La gran aventura de la televisión birmana! Un viaje fascinante por España, un país de tradiciones y ritos milenarios, en donde nuestros participantes recorrerán miles de kilómetros, tendrán que superar todo tipo de pruebas durísimas y demostrarán su capacidad para convivir con una cultura totalmente diferente a la suya. Ocho parejas de aventureros birmanos enfrentados a la experiencia más intensa que cambiará sus vidas para siempre. ¡Empieza “Madrid Express”!

Las reglas de este concurso son conocidas: nuestras parejas tendrán que cubrir varias etapas cruzando el territorio español sin llevar nada de dinero encima. Cargando con sus voluminosas mochilas, nuestros asiáticos aventureros deberán parar vehículos por la carretera y convencer a los conductores españoles de que les lleven gratis a las diferentes metas de cada etapa. Dependen por completo de la colaboración de los nativos de España para poder cumplir los retos. Además, todos los días la carrera se interrumpirá a las seis de la tarde. Entonces los concursantes recibirán el aviso de que deben detenerse y buscar alojamiento para esa noche en la ciudad o el pueblo en el que estuvieran. Nuestros aventureros irán llamando a la puerta de las viviendas que vayan encontrando, explicando a los españoles que son una pareja de birmanos que quiere cenar, dormir y desayunar esa noche en su casa sin llevar un euro encima.

¡La primera etapa está a punto de empezar, aventureros!. Cubre la ruta Barcelona-Valencia, y comienza en tres, dos, uno... ¡ya!

(NOTA: Nos informan de que el concurso de la televisión birmana “Madrid Express” no pudo llevarse a cabo finalmente. Durante la primera etapa, la policía detuvo a las parejas de concursantes cuando viajaban en el remolque de una camioneta, comprobó que no llevaban dinero y los encerró en un Centro de Internamiento de Extranjeros a la espera de ser deportados de nuevo a Birmania. Cristina Pedroche ha mostrado su solidaridad con ellos en un tweet.)

No hay comentarios: