3/5/10

TONTERÍAS SIN TONTERÍAS

Por veinticinco euros la respuesta, motivos por los que Pepe Navarro estará hoy en el estreno de “Tonterías las justas”, el nuevo programa de Flo para las tardes de Cuatro; como por ejemplo para estropearle el programa. Un, dos, tres, responda otra vez.

- Para estropearle el programa.
- Para visitar a su antiguo colaborador.
- Para fastidiarle el programa.
- Para reiniciar su carrera televisiva.
- Para jorobarle el programa.
- Para recordar una vieja amistad.
- Para malograrle el programa.
- Para “contarlo todo” y ganar a “Sálvame” en su terreno hediondo y resbaladizo arrasando en los índices de audiencia.

Lo sentimos. No admitimos “Para contarlo todo y ganar a “Sálvame” en su terreno hediondo y resbaladizo arrasando en los índices de audiencia” porque no nos da la gana: eso es lo mismo que estropearle, fastidiarle, jorobarle y malograrle el programa.


Hoy por fin Flo estrena “Tonterías las justas” tras haberse arrastrado por todos los platós de su cadena y alguna otra para promocionarlo. El hombre se merece que su nuevo espacio cuaje, pero nosotros no nos merecemos que la competencia a “Sálvame” sea un “Sálvame” con Flo haciendo de Jorge Javier Vázquez. Da igual si fue Pepe Navarro el que llamó a Flo y le pidió cinco minutos en su estreno para “contarlo todo”, o si fue Flo el que, aterrado viendo que Cuatro retiró “Lo que diga la rubia” al segundo día, llamó a su antiguo jefe y le cantó “Por favor, salvamé”. Lo importante es que cuando mañana vean en Cuatro la audiencia minuto a minuto del programa no se encuentren con que el morbo hizo de la intervención de Navarro lo más visto del día. Eso supondría la tomatización de “Tonterías las justas” y la jorgejaviervazquización de Flo. Así que esta tarde vamos a ver “Tonterías las justas” pero sin tonterías: en cuanto Navarro asome el cabezón cambiamos de canal.

No hay comentarios: