10/3/11

IM-PRESIONANTE, POR LA PASTA MA-TO

Lo que nos faltaba es que Telecinco se pasara a la mayonesa. La cadena ficha a Jesulín de Ubrique en calidad de… bueno, como si dijéramos, o sea, en calidad de sí mismo. Y seguramente va a servirlo en mayonesa para poder seguir contando con Belén Esteban por ser… bueno, como si dijéramos, o sea, por ser quien es.

Jesulín y Belén son inmiscibles. Venga, y ahora que se entienda mejor, por Dios, no vaya a ser que uno de ellos se entere de esto y ponga una demanda por insultar. Jesulín y Belén no se pueden mezclar. Mejor así. Son como el agua y la grasa, el aceite y el huevo, la gasolina y la ecología. Pero Telecinco, que por la pasta ma-ta, está empeñada en contar con ambos fichajes en su plantilla. Así que no le queda otra que emulsionarlos, batirlos bien hasta formar con ellos una mezcla más o menos homogénea. Como quien dice, mayonesa.

El miedo que tienen ahora en Telecinco es que se les corte la emulsión. Que quede con ese aspecto desagradable con el que queda la mayonesa que en vez de empezar a ser mayonesa sigue siendo huevo por un lado y aceite por otro. De hecho ya se comentó estos días que Belén amenazaba con irse del recipiente. En Telecinco saben que para evitar estos problemas, los huevos tienen que estar a la misma temperatura que el aceite, así que conviene sacarlos de la nevera un rato antes.

Y en esas andamos. Para ir atemperando los, con perdón, huevos de Jesulín, el im-presionante estrena estos días un programa con Canal Sur en el que enseñará a torear a unos famosetes. Luego, ya en el Grupo Telecinco, tendrá en Cuatro un programa sobre caza en África. Ya con la temperatura adecuada, Telecinco puede empezar a batirlo como haciendo mayonesa. Primero en “Más que baile” y “Supervivientes”, bate que bate. Luego unas vueltas rápidas en “La noria”. Y por fin en “Sálvame”, como haciendo mayonesa. Y así, lo que empezó siendo una noble salsa de la dieta mediterránea, terminará como salsa industrial de relleno en comida basura.

1 comentario:

eva- escort barcelona dijo...

uffff, que ascazo. Esta gente de telecinco no van a dejarnos en paz, les gusta liarla a todas horas. Parece que no tenemos bastante con el lio que tenemos en España.