20/3/11

SUPERVIVENCIA EN LOS MONEGROS

¿Y si juntamos a los sociópatas de “Hijos de papá” con los psicópatas de “Hermano mayor”? La madre de todos los realities. El reality llamado a terminar con los realities. Un reality tan reality que un reality más reality no puede ser pensado. Llevamos demasiado tiempo viendo a los extraterrestres de “Hermano mayor” reventar una puerta a base de coces porque su madre no les ha preparado su comida favorita. Llevamos demasiado tiempo viendo a los extraterrestres de “Hijos de papá” poner cara de asco por usar unos pantalones que cuestan menos de quinientos euros. Y tanto unos como otros lo hacen sin ningún pudor a metro y medio de distancia de un tío que les está enfocando con una cámara profesional que lleva sobre su hombro. Demasiado tiempo. El suficiente para que ya nos aburran solemnemente las mamarrachadas de unos y otros. Pero, ¿y si los ponemos a convivir en la misma casa, a tener que ponerse de acuerdo en la rutina de cada día, si sentamos a la misma mesa a un tío incapaz de tolerar la menor frustración sin destrozar el mobiliario circundante con una tía que todavía no ha descubierto que existen en el planeta otras personas que no son ella?

Eso sí, habría que preparar una casa especial. Con puertas del pánico en todas las habitaciones tras las que se apostarían contingentes armados internacionales preparados para actuar en cuanto hiciera falta. Con dispersores ocultos por todas las esquinas de la casa capaces de fumigar antipsicóticos en el aire que respiran. Sería divertido que los respectivos coachs se intercambiasen, y el simpático hermano mayor entrenara al equipo de sociópatas mientras la psicóloga positiva orienta a la selección de psicópatas. La casa podría estar localizada en medio de un desierto, para dar mayor sensación de experiencia límite. “Maleducados. Superviviencia en Los Monegros”. Y al concursante ganador se le obsequia con una carrera discográfica, la edición de un cedé y un puesto de comentarista perpetuo en “Sálvame”. De luxe.

2 comentarios:

Sauron dijo...

Un reality para gobernarlos a todos, un reality para encontrarlos, un reality para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas...

Anónimo dijo...

En eso estamos... El (re) encuentro 10 años.

Diego Gelmírez.