24/7/14

¿ES PAOLO VASILE UN TRAIDOR?


Lo estamos haciendo muy bien, muy bien. Estamos pasando de “Ex, ¿qué harías por tus hijos?” como de la mierda, que es lo que es. Gracias a todos nosotros, el reality con el que este verano Telecinco quería hacer su agosto se está hundiendo en julio.

La coartada de esta última versión de telerrealidad basura es someter a parejas separadas a diferentes pruebas chorras en las que muestren ante todos la cantidad de estupideces que están dispuestas a hacer por una pasta vil que recibirán sus hijos. Un chantaje en toda regla. Las pruebas ya están grabadas y las parejas separadas ya pasaron por el aro tal y como quería Telecinco. Pero, viva la justicia poética, tras la separación de los padres, la separación se está dando ahora entre la cadena y la audiencia, por lo que cada semana remodelan el programa y su continuidad pende de un hilo.

A ver, Paolo Vasile, ahora te toca a ti ponerte a prueba: ¿qué harías tú por los hijos de tus concursantes? Los padres separados ya tragaron tus humillaciones, lo menos que podías hacer es corresponder con otro tanto. Ya sabes, lo que es bueno para otros, es bueno para uno mismo. Cuando Telecinco emitió “El topo” y hubo divorcio con la audiencia, Telecinco no hizo ningún sacrificio: tras dos programas, canceló su emisión a dolor. El gran interés inicial que mostró en las carreras como cantantes de unos desconocidos en “OT 2011”, o en las carreras como cocineros de unos famosetes en “Esta cocina es un infierno”, se desvaneció viendo el plantón de la audiencia; así que precipitó su final sin miramientos. Ahora no deberías hacer lo mismo, Vasile.

Unos pobres hijos esperan una buena herencia gracias a que sus padres separados hicieron el gilipollas ante toda España, ¿los vas a abandonar, Vasile? Unos pobres padres esperan iniciar una nueva carrera artística protagonizando portadas en Interviú, concediendo entrevistas en “Sálvame deluxe” y haciendo giras por discotecas de barrio, gracias a su salto a la fama en esta birria de concurso, ¿qué harías tú por ellos que hicieron tanto por ti?

No hay comentarios: