8/12/14

LA VERDAD SOBRE EL CASO NICOLÁS


Se va haciendo cada vez más imparable en los ambientes periodísticos el rumor de que toda la historia de Francisco Nicolás no es más que una espectacular campaña publicitaria para promocionar “Las aventuras del pequeño Nicolás”, la gran apuesta de producción propia que Telecinco tiene preparada para los primeros meses de 2015. A pesar del secretismo y la extrema discreción con la que se ha intentado llevar este asunto, se ha podido comprobar que Mediaset contrató hace unos meses los servicios de Foncuberta Advertising, la famosa agencia publicitaria que el año pasado convenció a la opinión pública alemana de que se iba a levantar de nuevo el muro de Berlín, tal como desarrolló poco después la serie de política ficción “Die Genderweichtung”, y que en 2008 puso a toda Italia a buscar un niño lobo que se escondía en el Aventino romano como parte de la prepromoción del concurso de la RAI “Il coccodrillo come fa?”.

Circulan por internet algunas capturas de pantalla en donde aparece el actor que interpreta a Jaime García-Legaz, el supuesto secretario de Estado de Comercio, en un pequeño papel que realizó para “La que se avecina”. Y aunque después lo borró, Juana Güels, subdirectora de Telecinco de Administraciones Públicas y Relaciones con las Cortes, colgó ayer en su twitter un mensaje que decía “¿os gusto Un Tiempo Nuevo? No os perdais el proximo. Abra mucha accion en directo aviso”. Círculos cercanos a Güels han revelado que en el próximo programa de “Un tiempo nuevo” se volverá a contar con Francisco Nicolás en el plató, pero esta vez la entrevista será interrumpida por unos supuestos agentes del CNI que intentarán detener al joven espía en directo. Nicolás sacará un arma y, tras un tiroteo en el que Ramón Ramoncín parecerá ser alcanzado mortalmente, huirá tomando a Sandra Barneda como rehén. Foncuberta Advertising no ha desmentido ni confirmado esta información, pero ha emitido un comunicado en donde subraya la necesidad de encontrar nuevos formatos que tiene la publicidad del siglo XXI.

1 comentario:

Radio Itinerante Creativa dijo...

La verdad de Nicolás en este audio sobre las palabras de Antonio Rico http://www.ivoox.com/verdad-sobre-caso-nicolas-antonio-audios-mp3_rf_3890472_1.html


Laboratorio de Radio