9/6/16

ODISEA E HISTORIA: CINCO SUTILES DIFERENCIAS


Odisea e Historia son las dos cadenas de documentales más importantes de nuestra televisión. A pesar de su temática parecida, es posible hallar cinco sutiles diferencias entre ellas:

1. Odisea emite a veces documentales sobre Adolf Hitler, líder del nazismo. Historia emite a veces documentales sobre Adolf Hitler, líder del nazismo y gran aficionado al esoterismo y al mundo de lo paranormal. ¿Es posible que el régimen nazi estuviera infiltrado por alienígenas y se aprovechara de fuerzas y energías ocultas?

2. Odisea emite a veces documentales sobre los templarios, grupo que desempeñó un importante papel en el curso de las Cruzadas. Historia emite a veces documentales sobre los templarios, grupo que desempeñó un importante papel en el curso de las Cruzadas y cuyos miembros mostraban gran interés por el esoterismo y el mundo de lo paranormal. ¿Es posible que la Orden estuviera infiltrada por alienígenas y se aprovechara de fuerzas y energías ocultas?

3. Odisea emite a veces documentales sobre las pirámides de Egipto, impresionantes logros arquitectónicos de una fascinante cultura. Historia emite a veces documentales sobre las pirámides de Egipto, impresionantes logros arquitectónicos de una fascinante cultura muy interesada por el esoterismo y el mundo de lo paranormal. ¿Es posible que el antiguo Egipto estuviera infiltrado por alienígenas y se aprovechara de fuerzas y energías ocultas?

4. Odisea emite a veces documentales sobre Donald Trump, candidato republicano a las próximas elecciones presidenciales en EE.UU. Historia emite a veces documentales sobre Donald Trump, candidato republicano a las próximas elecciones presidenciales en EE.UU. muy interesado por el esoterismo y el mundo de lo paranormal. ¿Es posible que Donald Trump esté infiltrado por alienígenas y se aproveche de fuerzas y energías ocultas?

5. Los presentadores y protagonistas de los programas de Historia están siempre más gordos que los de Odisea. ¿Es posible que estén infiltrados por alienígenas y se aprovechen de fuerzas y energías ocultas?


No hay comentarios: