12/4/08

VALIÓ LA PENA PORQUE ERA

De acuerdo, los castings de OT 2008 nos obligaron a soportar a docena y media de niñatos y niñatas peinados y peinadas por sus enemigos y enemigas gritando como si les fuera la vergüenza en ello "valió la pena porque era necesario para estar contigo amor eres una bendición". De acuerdo, también tuvimos que soportar a Evaristo intentar inútilmente reproducir su personaje de años anteriores sin llegar a ser la sombra de la sombra que ya era. De acuerdo, imágenes de colas grasientas como intestinos delgados, centenas, millares de adolescentes cuya principal meta en la vida es estar encima de un escenario y ser aplaudidos por millares, millones de adolescentes cuya principal meta en la vida es estar encima de un escenario, no son los contenidos televisivos óptimos para las nueve y media de la noche, cuando el día ya se ha vuelto o tierno o definitivamente hostil y pide algo que nos acune o nos anestesie, respectivamente. De acuerdo, hubo que soportar a las parejas de los aspirantes abrazándoles durante la espera, abrazándoles cuando van a entrar, abrazándoles si salen berreando que han pasado a la siguiente fase, abrazándoles si salen berreando que no han pasado a la siguiente fase. De acuerdo, lo peor eran los padres, esos seres extraños cuyos sueños nunca han sido egocéntricos, gracias a lo cual ahora los de sus hijos ya pueden serlo mientras papá y mamá lloran de emoción al comprobarlo. De acuerdo, durante esta semana pasada cambiamos veinte veces de opinión acerca de si la peor canción de la historia era "Hero" de Mariah Carey o "My heart will go on" de Celine Dion.

De acuerdo, los castings de "Operación Triunfo" tuvieron grandes defectos, pero al menos durante una semana, la primera semana desde el verano pasado, desapareció "Escenas de matrimonio" de la televisión española. Anteayer volví a toparme con Marina y Roberto durante un zapeo casual. Cerré los ojos, me tapé los oídos y canté lo suficientemente alto como para que mi voz tapara las del televisor "valió la pena porque era necesario para estar contigo amor".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es que Risto ha perdido mucho y que este año no han echado todos los castings como años anteriores, en los que se pasaban un mes entero enseñándonos como se puede llegar a cantar fatal y no pasar vergüenza alguna. Pero, que queréis, prefiero ver a los niñatos mal peinados y reírme un poco de ellos en los descansos de El Hormiguero o de El Intermedio, que encontrarme al hacer zapping con las matrimoniadas.

Mientras tanto seguiré cantando en la ducha que, así, sólo se reirán de mí mis vecinos.

Anónimo dijo...

Risto me da verguenza ajena, propia, endógena, heredada, adquirida, prestada y congénita. Es tan simplón, pero taaaaaaan simplón, tan absoluta y concienzudamente simple, con sus comentarios ensayados hasta la saciedad delante del espejo y embutidos hiperartificiosamente en contextos cogidos con alfileres, pero qué simple es, y qué tremenda, enorme, elefantiásicamente, histéricamente... fácil. Prostituto barato del cinismo.

CARINA dijo...

creo que tendremos que hacer algo mas que cantar alto para no dejar que esto nos contamine otra vez..pero es lo que el soberano publico pide ,nadie lo ve ,pero todo el mundo sabe quien es risto( que en el fondo es un personaje creado a imagen y semejanza de lo que la gente quiere ver)
bueno a cantar todos..
hace falta que te diga..que me muero por tener algo contigo....

Holly Golightly dijo...

Qué horror de canción...
Tan horrible como los castings o "Escenas de matrimonio".
Qué vergüenza ajena me dan.