28/4/08

LINDO GATITO

Ante todo, educación. Ya que en su estreno no le dijimos “hola” a “Aeropuertos, hello good bye”, digámosle al menos “adiós” ahora que se ha ido.

“Aeropuertos, hello good bye” fue un intento de Antena 3 para rellenar las aburridas tardes de los domingos. Copiando un formato que triunfa por esos mundos porque cuesta cuatro duros y basta que lo vean cuatro gatos para que dé dinero, en Antena 3 pusieron a su chico-para-todo Juan y Medio a recorrer aeropuertos buscando gente con ganas de contar su vida gratis con tal de salir en la tele gratis. Eso fue hace un mes. Desde entonces los recuentos de gatos que hace la empresa Sofres con sus audímetros espías dicen que en España sólo había dos (tres a lo sumo) gatos dispuestos a ver semejante cosa. Ese gato de menos permitió que antes de que muchos le hubiéramos dicho “hello” le pudiéramos decir “good bye”. Qué lindo gatito.

“Los sitios donde la gente entra y sale están cargados de una emotividad brutal”, decía Juan y Medio en la presentación del programa. Él que acaba de entrar y salir del programa en un suspiro lo sabrá mejor que nadie. A ver si nos repite el favor cuando se haga cargo, como anuncian, del “Diario de Patricia” y nos lo llena también de emotividad brutal desmantelándolo en cuatro días.

Y, como en los buenos cuentos clásicos, ahora viene la moraleja: sabíamos que no nos gustan los “reality shows” ni los “talk shows”, pero ahora aprendimos que somos muchos a los que tampoco nos gusta este nuevo híbrido, el “docu reality” o “docu show”, en el que los testimonios se trasladan del plató a la calle. ¿Es usted uno de los que colaboró con este artículo no viendo el programa? ¿Gracias a usted faltó el cuarto gato en los índices de audiencia y por eso “Aeropuestos, hello good bye” no resultó rentable? Era de esperar. Como diría Piolín, “me pareció ver un lindo gatito”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pones al final del texto "Aeropuestos" ¿está hecho a propósito? Porque es que sino ya veo a los típicos comentaristas del blog saltando con sus réplicas sobre las faltas de ortografía.

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Holly Golightly dijo...

Ay, borré el comentario sin querer. Lo siento.

http://www.uniovi.es/zope/organos_gobierno/unipersonales/vicerrectorados/vec/inf_academica/indice/acceso_uni/selec_2006/examenes_ant/anio_2005/i1/i1/i1/ExFilosofia.pdf

Junio 2005, Alternativa 2.

Anónimo dijo...

¡Héctor, cizañero!

Holly Golightly dijo...

No, no, el texto de Hume, ugly Hume, no lo pude resolver de un vistazo, ni de dos, ni de tres.
Así que va a ser que no manejo con tanta soltura ni a Hume ni a Cohen.

Ya nadie se atreve a corregir un error en este blog. Impusisteis autoridad.

Anónimo dijo...

Turanga, tú vas a Ciaño por casualidad? o estás estudiando en algún sitio?

Anónimo dijo...

No "impusimos autoridad" que suena feo, a nosotros nos gusta más llamarlo Extorsión.

fer dijo...

desde mi punto de vista poniendo esos programas nos estan llamndo tontos ya que dan por supuesto que los vamos a ver
PD hector acaparador

Anónimo dijo...

meca!! topé el bolg de tomas!!
jolin hector...de 8 comentarios 4 son tuyos...!!!
toy de acurdu con fer, además, deben de pensar que nun tenemos otra cosa que facer, que ver esos progrmes "esllava".
Onde ten los Simpson...^^!!

Upsusu dijo...

Ummm Kutxi Romero, voz de el grupo de rock Marea y poeta (estupendo poeta), Txinato, gran poeta y cantante también... Puedo citarte muchos más!
No sé si me querrían de letrista (cierto es que no estoy a su altura, ni mucho menos) pero sería uno de mis sueños.
Hace tiempo forme un grupo, se llamaba los solfamidas, pero tras nuestro exito "Bebe a bordo" el grupo se fue a pique...

Estoy pensando aún si serán 2 o 3 folios... ummmmm

Anónimo dijo...

Eeehh!! yo era fan de Los Sofamidas, al menos hasta que excluisteis al poli, que era el más supersexy. ¿Por qué tuvisteis que hacerlo? ¿¿POR QUÉ??

Héctor, ¿¿que si voy a Ciaño?? ¿A Ciaño a qué? ¿O es algún tipo de broma que no pillo?

Y por cierto, que cuelgue los capuchones la Santa Inquisición Blogística, hostiaputaya, mola criticar las faltas de ortografía, siempre ha molado y siempre molará, por muy progres que os pongáis. A ver en qué parte de los estatutos de la red se dice que nuestras intervenciones tienen que ser tolerantes, democráticas, pertinentes y sustanciosas. Pues no. Al próximo que cuele una falta lo colgamos del palo mayor. Y ¡ay del que se atreva a comentar que decimos muchas tonterías en el blog! Para decir cosas importantes ya está eso que... eso que se llama... sí, coño, donde la gente está y hace cosas... cosas de verdad... ¿cómo ye oh?... ¡ah, sí! La vida. Cojones.

CARINA dijo...

yo era el tercer gato que miraba ese programa ,sera porque los aeropuertos me hacen acordar a muchas cosas ..pero lo confieso miraba ese programa.....
un beso