18/4/08

ES GUAY

"Ya te vale" es muy bonito. Es guay. Lo echan en La 1. Yo ceno antes y luego lo veo después de cenar. Salen niños diciendo cosas muy simpáticas. Había uno que mientras hablaba se metía el dedo en la nariz. Y una niña se echó a reír y no podía parar. Y la presentadora es muy simpática. Se llama Gemma. Pero ella se llama Yema. Como la yema del huevo. Que dice mi mamá que si se junta con otra presentadora que se llame Clara ya está el huevo entero. Y a mí me dejaron verlo la semana pasada porque lo echan el viernes y el sábado no hay cole. A ver si lo puedo ver hoy también. No sé si lo van a echar o no porque a veces en la tele estrenan un programa y a la vez siguiente ya lo quitan. Estuvo muy bien. El primer día preguntaron que qué era la luna de miel y hacer el amor y si se podían tener hijos sin estar casados. Y una niña dijo que si no estás casada entonces si juntas los cuerpos puedes adoptar un niño africano, o algo así.

Y también vienen famosos. Vino Estopa. Mi hermano se baja los discos de Estopa. Y luego los pone muy altos. Que vino la vecina un día a decir que lo bajase, que no podía estudiar. Y también salió en "Ya te vale" esa señora antipática que presenta ese programa de unos chicos en una casa. A mí no me lo dejan ver. Se lo dejan ver a Sara y a Marcos y a mí no. No hay derecho. Y a Noelia y a Carla también se lo dejan ver. Y vino una actriz muy antigua que se llama Montserrat Caballé. Y dijo que tiene dos gallos, uno en Barcelona y otro en Londres. "Ya te vale" está muy bien. A papá no le gusta. Dice que es lo de siempre. Que reírse con la inocencia, la ingenuidad y la ignorancia de los niños es más viejo que mear de pie. Papá dice "mear" y tacos y cosas. Dice que esto ya se ha hecho mil veces y que es un rollito completamente agotado. Que cuando a los de la tele no se les ocurre nada van y hacen un programa con niños hablando sobre cosas de los mayores. No sé. Yema es muy simpática. Yo creo que "Ya te vale" les cuesta a los de la tele lo mismo que me ha costado a mí hacer esta columna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo vi. Es verdad, estuvo guay. Mi madre dijo que esa chica, Yema, sustituyó a otro periodista en un programa de la radio, y que ese periodista hizo una vez un programa en la tele que se llamaba "Cosas de niños" en el que los niños hacían lo mismo, hablaban de las cosas de los mayores. Y dijo también que ese periodista al final hizo un programa en la tele por la noche que tuvo mucho éxito aunque era una basura, y también dijo algo de que Yema acabará también siendo una marciana –o algo así que no entedí muy bien– porque según ella la tele es siempre igual.

Anónimo dijo...

¡No! ¿No te atreviste?!
No creo pero:

¿Piensas hacer escribir tu próxima columna sobre "Pelo pico pata" a tu perro?
La podrías titular "ES GUAU" ;-)