3/4/08

VAYA BIRRIA, EVARISTO

Vaya birria, Evaristo Mejide. Vaya decepción nos llevamos los que nos pusimos a ver el primer casting, -uy, perdon, la primera "prueba de ingreso"-, para el OT 2008. En su día, "Operación Triunfo" era un programín dedicado al descubrimiento de talentos de la canción ligera, y el que ganaba iba a Eurovisión. Pero la vida es mudanza: ahora a Eurovisión va Chiquilicuatre y OT se ha convertido en un programazo dedicado a la humillación de aspirantes a cantantes por parte de jurados crueles. Todos esperábamos anhelantes el regreso del mítico Risto y la imaginación nos adelantaba escenas llenas de insultos crueles e incluso alguna hostia bien dada si las cosas se ponían interesantes. Pero no. Recibiste a una aspirante con un "a ver con qué nos va a aburrir ésta", despreciaste con cara de asco a un mal cantante con un "es que a mí no me pagan suficiente dinero por aguantar a gente como tú". Y también a otra concursante le dijiste algo que no pude oír bien porque estaba bostezando. En resumen: soporífero.

Pasan dos cosas. La primera es que hacer apología de ser un hijoputa fue superrompedor guayfíjatequéjevi hace unos años, pero ahora es más vulgar que decir que en la vida tu meta es cumplir tus sueños. Si te fijas en los créditos de los programas verás que la mayoría ya incorpora un puesto de "hijoputa" al lado del de "regidor" y "productor ejecutivo". Y la segunda es que la crueldad es una droga con un enorme efecto de habituación: cada poco hay que ir aumentando la dosis para mantener los efectos iniciales. Si quieres que España quede tan epatada como estuvo durante tu estreno en OT 2006 ya no te queda más remedio que pasar a la violencia... no sé... marcarle la cara a algún guapito de gimnasio mucho más pequeño que tú, decir que te tiraste a la madre de otra, un buen escupitajo en toda la jeta a una quinceañera que desafine. Cosas con las que un valiente como tú sin duda disfrutará. La clave está en ir elevando muy gradualmente lo miserable que eres: es mejor que no le mees encima a nadie hasta el OT 2009.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hablo con la parte de Antonio Rico que corresponde con la de Tomás, nuestro querido profesor de Filosofía, bueno, y con los demás también, en fin, deberíais poner alguna noticia sobre Física o cosas de estas como la noticia del CERN y el agujero negro; pero de todos modos está muy bien el blog, siempre te puedes entretener leyendo una de vuestras curiosas noticias.

Anónimo dijo...

Hola rico Antonio. Tú ya lo has probado, pero yo aún sigo preguntándome a qué sabrá ese hombre de nombre tan comestible. ¿Tendrá el gustillo de los aperitivos Risketos? ¿Te dejará la lengua naranja? No sé, me da la impresión de que su bolsa viene pinchada de fábrica y Risto sabe a calcetín usado. Adiós Antonio, rico.