17/11/08

CAYETANA, CÁSATE


Cayetana, por favor, cásate esta semana con tu dicharachero novio Alfonso. O tú, Bob Esponja, digo, Gonzalo Miró, anda, convence a Eugenia de que se convierta en tu flamante esposa antes del viernes. ¿Qué más os da? Un momento, Falete, sí, tú, Falete, ¿por qué no planeas un falso autosecuestro del que te rescate falsamente tu autonovio para facilitar de esa manera una falsa autoreconciliación? Lecquio, confiésalo, no te has casado con María. Bueno, sí, te has casado con María, pero desde la primera noche surgieron serias desavenencias que te obligan a anunciar la separación antes del viernes. Familia Pajares, ¿dónde estás metida desde hace unos meses? Belén Esteban, eres nuestra última esperanza, necesitamos que en los próximos cuatro días... no sé... te separes, te quedes embarazada, seas sorprendida en brazos de otro hombre, seas despedida de Telecinco o abducida por una nave extraterrestre proviniente de Alfa Centauri.

Resumiendo: hace falta que esta semana surja un escandalazo del copón para que el viernes "Dónde estás corazón" vuelva a arrasar en audiencia y al señor Vasile, Emperador de Todas las Telecincos, se le tuerza el gesto al leer el share obtenido por la entrevista a Julián Muñoz en su cadena. El desafortunado intento de suicidio de Raquel Mosquera provocó, vía charleta con la hermana, que Antena 3 le sacara 800.000 espectadores de ventaja a MT Campos entrevistando a Roldán. Pero no hace falta poner en peligro la vida de nadie. Una boda inesperada en el mundo de la canción, una infidelidad aristocrática con imágenes escabrosas, un granhermanito que se cambia de sexo y todos respiraremos aliviados. En su lucha contra Cantizano, Telecinco está dispuesta a descender un peldaño más hacia la miseria y como les salga bien es fácil imaginar los derroteros por los que va a tirar la televisión los próximos años. Jamás pensé que escribiría esto: es necesario que "Dónde estás corazón" sea un gran éxito de audiencia la próxima semana. Que la Casa de Alba se ponga al servicio de España. Cayetana, cásate.

7 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Mi artículo ladrillo del año sobre la telebasura en...

http://mividainsustancial.blogspot.com/2008/11/la-pesadilla-de-john-logie-baird-una.html

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Lo malo es que Dónde estás, corazón? es de la productora de Ana Rosa, por lo que si la entrevista hace buena audiencia gana Ana Rosa, y si Dónde estás corazón? hace buena audiencia, también gana Ana Rosa, esto es un bucle sin fin. Tenemos que encontrar otra alternativa!

Anónimo dijo...

Pues la hay!! Hay que ver callejeros. Hay que ver Cuatro, salvo excepciones que no merecen ser nombradas, tiene algún programa decente, al menos es mejor que antena 3 y tele5...

Esther dijo...

Muy bueno jajaja ha valido la pena leer hasta el final !

Eva Torices dijo...

Antonio Rico, tú eres famoso, cásate con Cayetana o con cualquiera y convoca una rueda de prensa, si aseguras que te casas sólo para quitar la audiencia a Tele5 seguro que llamas la atención suficiente para quitar la audiencia a Tele5.

Elenía dijo...

Esto es como si Jezulín se diese cuenta de que imposible es una palabra y no dos ¡o incluso mejor!

Ay Antonio mira que ir pidiendo por ahí matrimonio a zombi... esto... a la nobleza española.

ZOLDAR dijo...

Qué caña de blog!!! Esa ironía y ese sarcasmo no se encuentra por ahí todos los días, lo has ido desarrollando, o venía así de fábrica, jejeje.
No es una amenaza, pero si sigues así, me tendrás por aquí a menudo.
Por cierto, si me consigues el telefono de Cayetana, me ofrezco para casarme con ella (a ver si por lo menos heredo algo cuando muera).