1/11/08

¿DÓNDE ESTÁS, SO LADRÓN?

Igual se creía el loco de Jesús Quintero que inventaba algo. De eso nada, con “Cuerda de Presos” inició una manera de hacer televisión condenada al fracaso. En aquella ocasión Quintero iba de cárcel en cárcel entrevistando a convictos en su celda. Es cierto que fue muy sonada la entrevista a Rafael Escobedo, condenado por el crimen de los Urquijo y que después se suicidó, pero hoy ya no interesaría algo así. Hoy preferimos a quienes van a la cárcel y triunfan a la salida: tienen que aguantar que los trinquen y enchironen, pero luego, cuando salen, son ellos los que trincan concediendo entrevistas a la tele. Es como si salieran vencedores de la casa de “Gran Hermano”, pero sin aguantar a la Milá.

El próximo viernes empiezan con Julián Muñoz y el siguiente siguen con Luis Roldán. Y si la cosa funciona, buscarán otros, que chorizos no faltan. Y funcionará porque Telecinco está poniendo toda la carnaza en el asador para plantar cara al imparable “Dónde estás, corazón” de Antena 3. De momento están muy ilusionados porque los programas que se hicieron en su día sobre el ingreso de Muñoz en prisión fueron un bombazo. Tendrán que pagar una pasta a unos tipos de dudosa catadura moral (bueno, dudosa sólo para quien tenga dudas), pero tienen “La noria” perfectamente engrasada para que al día siguiente amortice la inversión dándole vueltas al asunto. Se dice que Muñoz ganará esa noche honradamente 60.000 euros. Si los dividimos entre los 27 meses que estuvo en prisión, sale que ganó al mes más de 2.200 euros. Y con pensión completa. Para ganar el salario mínimo hay que trabajar mucho más.

Pero quien ese viernes tendrá garantizada una noche redonda es Ana Rosa Quintana. Si triunfa Antena 3 con “Dónde estás, corazón”, ella gana, porque la productora del programa (Cuarzo) es suya. Y si triunfa Telecinco con la entrevista a Muñoz, ella gana, porque es la entrevistadora. Ah, la tele.

1 comentario:

Señor Insustancial dijo...

Estupendo el título elegido por este blog...

Mi pregunta a Luis Roldán sería: ¿Donde se desarrolló la famosa orgía con aquellas prostitutas tan feas, el hinchable de goma y el montón de farlopa encima de la mesa de falso mármol?

Y mi siguiente pregunta sería: ¿Con todo el dinero que habías amasado no te daba para una orgía en unas condiciones higiénicas mejores y en un lugar un poco más acondicionada para la ocasión?

La tercera sería: ¿Quién es más cabrón tú que eres como eres o el señor que te está pagando un pastizal por venir aquí? ¿Quieres contarnos quién lo ha hecho? ¿Le quieres mandar un beso?

Esta sería compartida con Cachuli Muñoz al que le preguntaría por la fogosidad de la Pantoja y por la raiz etimológica del apodo de su chofer: "Foski". También por los pantalones sobaqueros...ay Dios, que programazo...