9/11/08

YES, WE CAN

Dijo John Lennon: "¿Te imaginas que se declarara una guerra y no fuera nadie?". Y después, a finales de 1969, con los Estados Unidos metidos hasta las tripas en el asunto de Vietnam, realizó una campaña basada en anuncios en periódicos y carteles en vallas publicitarias en donde se leía "La guerra ha terminado (si tu quieres)". ¿Os imagináis, queridos lectores de "625 ranas", que Telecinco pagara 300.000 euros a Julián Muñoz por una o dos entrevistas y no las viera nadie? ¿No nos damos cuenta de que la telebasura ha terminado (si nosotros queremos)?

Podemos hacerlo, estoy convencido. Sé que muchos pensaréis que es imposible, que por supuesto que vosotros no vais a ver la vileza de programa que Ana Rosa Quintana tiene pensado perpetrar con el ex-alcalde de Marbella pero que no hay forma de impedir que ese programa sea un bombazo de audiencia que llene de escombros todas las cadenas que se encuentran en un radio de dos o tres botones del mando a distancia. Y sin embargo estoy convencido de que podemos conseguir que ese programa fracase estrepitosamente. Será la euforia de estos días, será el subidón de saber que vivimos fechas que figurarán en los libros de texto, pero me resisto a creer que a la audiencia televisiva, absolutamente harta de que la tomen por imbécil, no le apetezca pasar a la Historia el próximo fin de semana.

No será fácil, pero podremos si lo intentamos entre todos, si divulgamos esta idea en blogs, entre los amigos, en el trabajo, en los foros que frecuentamos. Se trata de convertir el retorno de Julián Muñoz en un símbolo de lo que nos tiene asqueados, de empezar a ser espectadores activos y no limitarnos a ver obedientemente lo que nos mandan, de protagonizar por fin los titulares de los periódicos. Hay que ir de puerta en puerta, enviarlo en SMSs, comentarlo en las aulas y los supermercados. "No veas la entrevista a Julián Muñoz". Así de sencillo. La guerra ha terminado (si queremos). Podemos hacerlo. Estoy convencido. Sí, podemos.

(Imagen de Julián Muñoz tomada con mucho cariño de "mividainsustancial.blogspot.com")

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aporte interesante:

"Yo, por supuesto que no veré ningún programa.
Así que solicito que alguien haga una lista con los anunciantes que aparezcan en los programas en que aparezca el sujeto, y que la haga pública.

Yo no estoy dispuesto a dar dinero a empresas, que luego pagan a gente que ya estuvo robando al pueblo. " (Usuario Ayatolah, en comentarios de Méneame)

Resumiendo: Hay telebasura no solamente porque alguien lo ve sino también porque alguien la financia. Este alguien confía en que gracias a esta inversión publicitaria compremos/contratemos sus productos/servicios.
¿Qué ocurre si obtiene el efecto contrario y su empresa aparece en una lista negra?

Javier Chacón dijo...

Lástima que los audímetros sean anónimos, si no podríamos mandar unas 3000 cartas a todos ya que después de todo, son ellos quienes deciden qué nos gusta a los demás.

Pero volvemos a lo de siempre, ¿alguien conoce a alguien que tenga audímetro?. Pues para ahorrarnos trabajo mandando mensajes de forma aleatoria, busquemos a la gente que conoce a alguien con audímetro, les diremos que convenzan a esa persona para que no vea el programa y si no lo consigue que lo secuestre.

Y cuando pregunte "¿Puedo secuestrar a una persona por el bien de la televisión que verá España en el futuro", le diremos gritando eufóricos: Yes, we can.

Daniel dijo...

Según tengo entendido y por resolución de un juez. Don Julián Muñoz no se puede quedar con ni un solo céntimo de las entrevistas que pueda hacer. Aún tiene muchas estafas que saldar y cualquier incoming de pasta le va ser retenido, cosa que me parece estupendo.

Por otro lado, cada vez me da más lástima la TV de este país, estamos en lo subhumano qué asco por dios...

Zita dijo...

Secundo tu idea y como tu, los amigos que tengo en el blog. Hace tiempo que T5 no lo veo y la idea de que un delincuente sea contratado para contar sus "penurias" en la carcel por ser el "novio" de Isabel Pantoja me revuelve el estomago. A ver si sirven de algo estos esfuerzos.

Anónimo dijo...

greg:
Soy "Ayatolah", el que puso ese comentario en menéame.

Precisamente ayer llegué a casa de mis padres, que tienen un video grabador de HD y DVD, y les dije que si lo emitían, que me lo grabasen aunque fuese en bajísima calidad, que lo que era el programa, no me interesaba.
Conociéndome, se sorprendieron.

Luego les expliqué para que era, y ya me dijo mi madre: "me parece que no va a haber entrevistas, que si se la hacen, el dinero se lo intervienen. De hecho, dicen que tiene que devolver un adelanto que le dieron."

Así que si sale, contad con que hago la lista.

Anónimo dijo...

Me adhiero por completo:
loquehayqueoir.es

Anónimo dijo...

cread une vento en tuenti fuinciona bastante bien :)

Anónimo dijo...

A mí esta iniciativa me encanta, he llegado a este blog a través de meneame. Me parece muy atractiva y se puede hacer. Como han dicho en algún comentario crear un evento en el tuenti y eso se expande como la pólvora.
Yes, we can!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la acogida que está teniendo esta columna. Greg, gracias por colocarla en Menéame.

Esto que comentáis del Tuenti tiene buena pinta, pero los que hacemos "635 ranas" no tenemos ni idea del Tuenti. ¿Podríais ocuparos alguno de los dos últimos anónimos en montar eso del "evento"?

Javier dijo...

TODO LO QUE EMITE TELE5 ES TELEMIERDA, DE MODO QUE YO NO VEO NADA DE SEMEJANTE CANAL. RECIENTEMENTE EMITIERON UN DOCUMENTAL SOBRE LA PROSTITUCION INFANTIL EN CUBA, ADEMAS DE FALSEDADES SE JACTABAN DE HABER COMETIDO VARIOS DELITOS EN LAS NARICES DE LAS AUTORIDADES CUBANAS, A ESE EXTREMO LLEGAN, Y SI LOS PILLAN Y LOS ENCARCELAN TODAVIA SE CREERIAN VICTIMAS DE UN SISTEMA REPRESOR.

Brubaker dijo...

Yo creo que además de no verlo, hay que ir a por los anunciantes, enviarles emails de quejas, no consumiendo sus productos etc... Desgraciadamente no es la única entrevista que da asco últimamente, sino que se lo digan a Roldan.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que desconecté la TV de mi vida. No conozco a mucha gente de la que se habla y ... soy feliz.

Anónimo dijo...

Creo que hacer una televisión para un público inteligente no es rentable. Habría que traerse en avión a varios millones de suecos...

Mi padre siempre quiso que yo tuviera acceso a la educación que él no tuvo. Por eso me mandó a trabajar con Cachuli.

En fin amigos, esto es España, el país donde todas las series buenas extranjeras fracasan.

www.elsonidoylafuria.wordpress.com
Carlos Clavijo

Anónimo dijo...

Esto es un imposible, aunque te digamos que no lo vamos a ver nos puede la curiosidad y el cotilleo a los Españoles. No lo podemos remediar. No tiene remedio de ningun tipo, por eso estos programas son los mas vistos de la TV.
Si no nos ponemos de acuerdo en una comunidad de vecinos a ver como nos vamos a poner de acuerdo en este tema tantos millones de españoles.
Es un imposible, me parece muy inteligente y loable la idea pero siento deciros que no nos pondremos todos de acuerdo en su total mayoria porque es un imposible.

Anónimo dijo...

Esto quieras o no se va ha ver.
No me creo que tu mismo te pienses que puedes movilizar a toda España para que no vea el programa... anda que ya salistes en meneame...

Anónimo dijo...

LA TELEVISION FINANCIA DELINCUENTES.

Easy dijo...

Yo, como alguno dijo por aí tambien desconecté la TV cuando conocí el PC, y no me arrepiento... espero que los programas del corazón que llevan a gente como esa pagándoles una burrada desaparezca en pocos años.

Mal bicho dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Yo ya llevo un tiempo pidiendo un boicot general a T5 para que se de cuenta de que con esa programación no se va a ningún lado.
Tu causa es la mia, asi que desde mi blog intentaré difundir el mensaje.

Anónimo dijo...

Este es un tema en el que sería posible unir fuerzas con la gente de HazteOir. si, aunque parezca increíble, este es un asunto con el que supone que deberíamos coincidir con ellos, si no son tan hipócritas como para intentar negarlo.

Y ellos tienen experiencia en eso de organizar boicots.

Unknown dijo...

Me apunto

Señor Insustancial dijo...

Estoy con Toi...y con Antonio Rico.

Anónimo dijo...

Me apunto, intentaré que todos mis conocidos no lo vean, boicot a los mercenarios de los mass media!

La verdad, podría decirse, como ya comentó algún periodista, que NO VEO LA TELEVISIÓN (excepto SLQH).

Simplemente, tengo un HD portátil, en el que meto todos los programas, documentales, series, etc q me gustan o me gustaría ver... Y ya está!!

Me siento liberado, en serio, fuera los presentadores estúpidos e insulsos, la casquería y su repugnante olor a dinero manchado, los informativos manipuladores, maniqueístas y superficiales,los malsonantes realities actuales, y sobre todo fuera PUBLICIDAD.

Incluso aprendo Inglés con series en VOSE!! os animo a q hagais lo mismo: SAY NO a la casquería televisiva!!

Y recordad, YES, WE CAN!

Señor Insustancial dijo...

Desde mividainsustancial proponemos que os pongáis este logazo para ponerlo en el blog u os curréis uno mejor que este es un poco cutre.

http://mividainsustancial.blogspot.com/2008/11/pues-nosotros-nos-apuntamos.html

Un saludo

Other dijo...

Nosotros nos apuntamos también:

http://www.noveaslaentrevista.com

Gran idea Antonio!

Anónimo dijo...

Poner un evento en el tuenti, lo hara mas gente

ENRIC dijo...

Es justo y necesario, te lo pedimos Señor, líbranos de más basura infecta!!! Y, por supuesto,
ahí estaremos, ¡hostias, perdón! ahí NO estaremos ni que nos rajen!!! ¡como un solo hombre o mujer o insecto!!!!
Selam y a por ellos!!!

Anónimo dijo...

lo apoyo, pero lo difícil no es convencerme a mi, sino a los millones de marujas que estan esperando que sea sabado para ver a los 4 frikis de turno...

Anónimo dijo...

Telecinco quiere saber nuestra opinión:

http://www.telecinco.es/contacta

Y que decir de GH?

Anónimo dijo...

Felicidades por la repercusión de esta columna.

Anónimo dijo...

M'apunto!! aunque no pensaba verla de todas formas... quiero que quede constancia de ello. SALUD.

Anónimo dijo...

Lo de la lista de anunciantes me parece una idea genial. Adelante.

Anónimo dijo...

Espero ver la lista de los anunciantes.
Me temo veré la entrevista en "se lo que hicisteis", afortunadamente resumida y adecuadamente ridiculizada.

Anónimo dijo...

Siiiiiiii, os quiero! gracias por estas iniciativas :)

Conocer la audiencia que tuvo la entrevista en La Noria a la novia del agresor del profesor Neira me ha dañado el hígado de por vida.

En esta sociedad estamos premiando a los delinqüentes y parásitos sociales.

Saludos y ánimo, que no decaiga!

Erosè dijo...

SIIII

YA HABEIS SALIDO EN LA TELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EN

SLQH


xDDD

Javier Chacón dijo...

Enhorabuena, habéis salido en SLQH, aunque no han nombrado el nombre del blog pero sí ha aparecido la imagen y la cabecera por escrito. Me sumo a la iniciativa...que no lo iba a ver igual pero bueno.

Señor Insustancial dijo...

Joder,

Me lo he perdido...

Anónimo dijo...

Habeis salido en SLQH!!! Q FUEERRTE!

Con el YES, WE CAN ahí en toda la Pantalla Grande, la pena es q no dijeran nada d Antonio Rico...

Pero HABEIS SALIDO EN LA TV!!! sois los mejores, sobre todo JME!!

Dar un poco más de bombo a SLQH, y seguid dando caña por doquier...

PD: el programa de hoy, donde sale esta columna, se puede ver en la web q enlazo en mi nombre.

Anónimo dijo...

yes we caaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Anónimo dijo...

Yo hace años que no veo ni Antena 3 ni Tele 5 . Lo único que he visto es CSI Las Vegas. Por supuesto que me niego a ver una bazofia más de esa gilipollas estúpida , que se cree el centro del universo como el 90% de todos los periodistas de este puñetero país, que parece una corrala de cotillas como las que describe Baroja. Yo me tengo por un ser racional, y como mis padres me pagaron una educación,
me entran ganas de vomitar cuando veo a tanto palurdo , analfabeto como el majadero del Julián Muñoz, la Belén Esteban y toda esa cohorte de seres infrahumanos que pueblan esas dos bazofias de cadenas de TV.
A ver si algún día hace un programa de como defeca alguno/a en directo. ¡ Seguro que tiene mucho share !

Anónimo dijo...

la iniciativa es buena pero creo que va a ser dificil llevarla a cabo,no se van a nutrir solo de este dia pavos a ver comentarios,debates,reposición de trozos de la entrevista durante mucho tiempo,hasta en los telediarios,además ademas ya sabemos que anarosatiene una productora que trabaja en varios programas entre algunos donde estás corazón,y las otras productoras van hacer lo mismo co reproduciones de la entrevista,asi que vamos chupar julian mucños muchos dias,si no queremos contriibuir de bemos apagar el televisor y no ler segun que prensa o sea que ni queriendo vamos a tragar,ahora mismo aún no se ha emitido la entrevista y ya estamos hablando de ello,de todos modos felicito la buena voluntad de la iniciativa,y me apunto a no ver la entrevista lo otro sera mas dificil

Pablo dijo...

Hola!

Gracias por la apropiación indebida de la imagen de mi blog Fre Cachuli, se agradece que citéis las fuentes, que no pasa nada que Ramoncín no va a ir a buscaros, pero un poco de cortesía nunca sobra.

Cuídense.

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No lo veré, pero la gente es tonta, por decirlo claro, y los que permiten que esa clase de televisión siga emitiéndose quieren que sea más tonta todavía, si no cómo es que tantos programas telebasura duran tanto? porque la gente los ve, y solo 4 pollos listos son los que estan, por asi decirlo, "por encima de ello".
Si se les quita el circo, la gente se manifestaría... O al menos eso creo yo... Porque ahora sin ese ocio basurero no se puede vivir...
En fin, que les den pasteles...

El Gran Faroni dijo...

Por su interés y para que no quede género de dudas sobre la procedencia del dichoso logo:

http://mividainsustancial.blogspot.com/2008/11/cosas-que-se-sobredimensionan.html

Nome Andrés dijo...

Bueno, pues como estoy muy de acuerdo con lo que dices, he hecho caso a tu artículo y lo he copiado para que se extienda un poco más. Citando la fuente, claro. Un saludo.

Alex dijo...

Me parece que está bien pensado... Pero que no servirá para nada.

Desgraciadamente vivimos en España... Y si por algo se caracteriza España no es por la tortilla de patata ni los toros ni las sevillanas. Es porque la mayor parte de la gente le encanta el marujeo. Así que por mucho que se difunda, le llegará a una minoría que frecuentamos internet y tenemos dos dedos de frente, pero a quien no se mete en internet por estar 24 horas enganchado al Gran Hermano, o porque entre dormir y ver cada una de las basuras de telecinco, no le llegará.

Así que esa gente no tendrá la posibilidad de plantearse si no está tirando su vida a cambio de solucionarsela a una panda de inútiles y otra de delincuentes.

Y si alguien se lo cuenta a esas personas, seguramente prefieran seguir con su cómoda vida de "esponja de mierda", llenando su tiempo muerto con la vida de los demás, y haciendo que su vida sea la que la tele quiera que sea.

España merece que te avergüences de ella. Es un país donde alguien que prefiere ganarse la vida a venderla y hacerla pública tiene que marcharse a otro país porque ni la justicia le da la razón. Y me refiero a la hermana de la princesa Letizia. Que DEBE ser pública sólo porque los medios así lo quieren, aprovechando que su hermana lo es.

Lo dicho, una vergüenza. Gracias a todos los que ponen un poco de sensatez como pueden en españa.

PD: Yo se supone que iba a tener un audímetro, que nunca llegó... Y lo deseaba con ansias, para poder aportar con mi granito a la desaparición de toda la mierda de tv5.

Anónimo dijo...

Nos sumamos nosotros también a la explicación que da el Señor Insustancial en:
http://mividainsustancial.blogspot.com/2008/11/cosas-que-se-sobredimensionan.html

E igualmente agradecemos a Pablo su gentileza por permitirnos (a posteriori, jeje)publicar aquella foto de JM. De verdad, no teníamos ni idea de la repercusión que iba a tener esta columna de nuestro humilde blog.

Antonio Rico

Erosè dijo...

El evento en tuenti ya está puesto... aunque no sé yo cómo andará eso... espero que se apunte gente.

(Qué ida de olla...)

Señor Insustancial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Insustancial dijo...

Hola,

Ya está en youtube lo de SLQH:

http://www.youtube.com/watch?v=jRZ6Brb6CQ4

Hablan del asunto desde el minuto 2:40.

Un abrazo y a seguir dando la barrila.

Pablo Otero dijo...

Todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Una buena solución sería, anotar ese día a los anunciantes y bombardearles a emails de desagrado y descontento.


http://www.terceraopinion.net

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, yo tampoco veré la entrevista. De hecho cada vez veo menos la tele, lo que me deja fuera de algunas conversaciones oficineras.
Habeis salido también en El confidencial.

Anónimo dijo...

Pues si,la TV financia delincuentes de todo tipo,desde que sean delincuentes.
Hace anos que no veo la TV.pues me producia vomitos.En algunos casos como la SER.tambien.ero y esto a mi modo de ver las cosas:practicamente todos los medios de informacion,estan direccionados en el sentido de adormecernos,sea de una forma u otra.

Milola dijo...

Se presenta el soldado Milola. Haré todo el proselitismo que pueda, pro blogg, sms y email.

Tenemos que empezar a cambiar toda esta basura e inmoralidad que nos rodea.

Enhorabuena por la iniciativa

Juzam Djinn dijo...

lo único que me parece mal es usar la imagen del pobre vader...

www.juzamdjinn.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa. Me parece intolerable que a un delincuente como el señor Julián Muñoz se le premie con una entrevista en televisión en la que anticipo una sarta de mentiras.

Anónimo dijo...

Todavía no me creo que SLQH no esté detrás de esta iniciativa. Sea como fuere estoy de acuerdo al 100%. Basta ya, no puedo entender que un juez no tome medidas cautelares ante esto y prohíba aglunos minutos de Teta5, no sé qué es más repugnante, si que esta mierda se emita, o que haya gente que lo vea.

En fin, estoy con vosotros, Teta5 cada día da más asco.

Anónimo dijo...

Gran iniciativa: a ver si entre todos conseguimos unos medios de calidad.

toniface dijo...

No tenía ni idea de que la idea estaba ya tan organizada. He publicado post al respecto en mi web: Toniface.es y he creado una página en Facebook:Movimiento contra la entrevista de Julián Muñoz

Por supuesto citando vuestra página.
Un saludo

Anónimo dijo...

Por supuesto que no lo veré, lo pense cuando comenzo todo este circo bochornoso, pero claro hay algo mas.... Y SI EVITAMOS COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE ANUNCIEN antes o despues del programa de marras? puede que se retraigan las empresas a anunciarse, y ya sabemos que las teles privadas si no cobran no pagan, verdad. ANIMO A TODOS

Anónimo dijo...

Yo tengo un audímetro. Puedo afirmarlo, aunque no puedo decir ni mi nombre, dirección, provincia ni teléfono. Lo tengo, pero ese día no sintonizaré TeleCinco. Lo prometo.

Señor Insustancial dijo...

Joder y ahora también El Pais...Antonio, tío, para esto de una vez maldita sea o va a venir Vasile a darnos para el pelo.

Raúl González Zorrilla dijo...

Me parece una idea estupenda. Y me parece tan estupenda que también voy a boicotear a "El Pais" por publicar una amplia entrevista con Farruquito (homicida confeso y condenado) y regalarle a este individuo la portada de El País Semanal de hace un par de meses.

cardu dijo...

VER A ESTE personaje PARA MI ES COMO VER A LA campos SE LLEVAN POCO

Anónimo dijo...

HOLA NO VERE LA ENTREVISTA, HACE TIEMPO QUE NO VEO NADA DE TLEBASRA, PORQUE SI EXISTE ES POR NOSOTROS MISMOS,,COMO SE LE PUEDE DAR ESE DINERO AUN DELICUENTE? ESTAMOS LOCOSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Boicoteemos también la entrevista de esta noche de Mª Teresa Campos a Roldán. Igual de telebasura e igual de delincuente.

El Gran Faroni dijo...

Ahí queda esto...sobre lo de Roldan

http://mividainsustancial.blogspot.com/2008/11/esta-nochetampoco.html

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero ver otro tipo de basura en la tele. Esta entrevista no me interesa, es basurilla. Prefiero basura de verdad, gran hermano, la noria, detectores de mentiras, porrazos en directo etc... Esto, nada hombre..., no tiene interés para los consumidores de verdadera y fuerte pornografía emotiva.

Anónimo dijo...

A ver si entre todos... Mis dos céntimos:

http://pani.es/2008/11/14/que-le-den-a-telecinco

Anónimo dijo...

La publicidad tiene la llave en este asunto. En vez de plegarse a las cadenas de TV, que marcan los rankings de audiciencia y caer en la trampa de anunciarse en los programas mas vistos, se podría invertir la tendencia, si el anunciante exigiera que su anuncio se emitiera, antes, durante y/o después de ciertos programas, evitando precisamente aquellos llamados tele-basura, tertulias de famoseo, y otras carnazas, que no hacen mas que embrutecer a la población. Los consumidores también podríamos influir, boicoteando aquellos productos que se anuncien en esos programas.
Y esos pseudo-periodistas, que vivien de esto, que se dediquen a investigar y denunciar las injusticias que siempre afectan a los mas debiles.
Hace años que nadie pone una obra de teatro o un concierto ¿Por que será? ¿Por quien será?

Anónimo dijo...

Tiene gracia la cosa.... pagar a un truhan, un bribón, un ladrón de caudales públicos, probado, condenado... y que le den en una sola noche el sueldo de un trabajador que tiene que acudir mas de diez años, todos los días a su trabajo y con la merienda en su tartera, por que si no no saldrian en las cuentas, todo ello, para vendernos con cara de no haber roto nunca un plato, que es una persona honrada y que ha sido victima de un atropello judicial y una persecucion política, aprendido de su maestro Jesus Gil... no hay Dios que lo soporte.
¿Por que no se mete con esto Rouco Varela y deja en paz a los gays?
No me vale lo de "existe libertad de información", hay cosas que si no son ilegales, son tan inmorales, que repugnan.
Yo propongo, que a todo el dinero que se genera alrededor de este rancio mundo de la tele-basura y el famoseo, se le imponga un impuesto obligatorio: El 80% de lo obtenido de esta manera tan fácil, rápida y ruin, sea retenido y como impuesto especial sea destinado a asuntos publicos de salud y sociales. Ahí lo dejo... a ver quien le pone el cascabel al gato.

MEDUSA1 dijo...

Me parece dar dinero a un atracador por parte de otros atracadores, asi todo queda en casa. Así que yo me entere, los que hasta hace poco, tomateros y tomateras, les han estado poniendo verde el huerto, ahora les dan el abono correspondiente .... no me entero. Pero vamos de sociatas va el tema no????

MEDUSA1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erosè dijo...

... ¡La iniciativa y "625 Ranas" está en todos los sitios! Hay una cantidad enorme de páginas en internet que apoyan la campaña y gente que escribe y lo apoya.

Salió en la tele y en los periódicos. ¿Qué más queremos?


¡¡ Esto mola !!

¡Nosotros podemos!

Redacción LTXD dijo...

Nuestro apoyo desde Navarra y La Txistorra Digital. También hemos colocado el banner y moveremos la iniciativa todo lo que podamos.

Anónimo dijo...

Contra la estupidez humana los propios dioses luchan en vano.

En casa de mis padres he intentado convencer que no se vea esas entrevistas. Me han mirado con cara de ¿pero como no vamos a ver una entrevista tan importante en la que se contarán tantas cosas tan interesantes?

La del ladrón Roldan la han visto. Les he preguntado si no les parece absurdo que estén ahi los "periodistas" diciendole que devuelva lo robado, y al mismo tiempo le estén pagando por estar ahi. Me miraban con cara de no comprender. Me temo que el abismo es insalvable. Adictos a la telebasura.

Anónimo dijo...

Para rematar el programa y que tuviera máxima audiencia, voy a dar una idea genial a Ana Rosa Quintana.

Después de entrevistar a un ladrón, podría entrevistar a un maltratador y para guinda a un violador de niños.

¿Cuando va a reaccionar la gente?.¿Cuando van a reaccionar los periodistas?.

Es para vomitar. Es un escándalo.

Todos somos culpables. Ya basta de quejarnos. Hay que pasar a la acción.

Lo que propone un comentarista de hacer boicot a los productos fabricados por los anunciantes, me parece muy bien.

Uno de nosotros debería publicar la lista de anunciantes en el programa del ladrón y dejar de comprarles durante un mes.

Que lo noten, que se lo piensen y que actúen en consecuencia.

Ya basta de dar dinero a los ladrones, maltratadores, pederastas y todo tipo de bichejo asqueroso.

Y lo que nosotros podemos hacer es comentarlo y que lo multipliquen. En definitiva PASAR A LA ACCION.

Saludos Isabel

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo al boicot contra todos los anunciantes, pero como estamos en época de desaceleración, me he pasado a las marcas blancas, así que mucho ojo con ellas porque pueden ser de los mismos fabricantes.
Esto es vergonzoso, ya no saben los periodistas y sobre todo la que le salió un libro solito del ordenador (esta fué la explicación que dió Ana Rosa cuando le acusaron de plagio), lo qué hacer para estar en primera línea.
Yo me ofrezco a ver al repugnante personaje y ladrón en el desgraciado programa y publicar la lista de los anunciantes.
Hasta pronto, Juan.

Anónimo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos, si empezaramos a no ver los programas basura de la television , otro gallo nos cantaria. Al paso que vamos dentro de poco, entrevistaran a un asesino para que explique como llevo acabo su crimen, que le empujo a ello y que sintio cuando lo llevaba a cabo.
Ya es hora de poner fin a esta clase de programacion en la tv, simplemente no viendo dichos programas, mas cultura y menos bodrios! Por supuesto me uno al "No vere la entrevista a Julian Muñoz."

Anónimo dijo...

No tenía intención de verla pero además ahora voy a poner mi granito de arena anunciándolo a mis contactos.
¿Podemos hacer lo mismo con los programas "Puzzle Blanco" y "El rastro del crimen"? Está claro que son una excusa para poner violaciones, vejaciones y asesinatos y no para informar.

almu2584 dijo...

'Lles, we can' ==> http://lostincastelfa.blogspot.com/2008/11/lles-we-can.html


Una blogera más ;)

Anónimo dijo...

Julián Muñoz y Roldán, son unos ladrones demostrado ante el juzgado, con lo cual no pueden ser nunca ejemplo para la sociedad y deben de cumplir sus condenas íntegramente como cualquier delincuente.
Que lo vea su madre. Saludos

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con esta iniciativa yo ya no veo ninguna mierda de programa de esas caracteristicas y casi no veo tele 5 de hecho solo veo pelis y las noticias de mi canal autonomico el resto es una porqueria!!! bravo!!!

Anónimo dijo...

Me he enterado de la noticia / iniciativa por el diario el pais, que de paso de publicidad a este blog.
Yo no veré la televisión ese dia, ni cualquier otro. Desde que me independice, decidi que no queria un televisor en mi casa. No me aporta nada.

Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de esa iniciativa por El Pais de ayer, la TV apenas la miro, ni siquiera sabía que por fin iban a entrevistar al sujeto.

Tampoco sabía que le entrevistaba semejante individua pero claro, eso no sorprende demasiado, bien tenía que ser esta o la otra.

Me apunto claro. No iba a verlo de todas formas pero algo se podrá hacer. Ya basta.

Como muchos, vivo mejor en la ignorancia y con la tele apagada pero no hay derecho a que te tomen por imbecil y que te atocinen, que a la larga te enteras, hombre

Todo mi apoyo

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO PIENSO VER LA ENTREVISTA A JULIAN MUÑOZ ES HORA DE DE QUE SE TERMINE LA TELEBASURA A VER SI SE ACABAN DE UNA VEZ TODOS ESTOS PROGRAMAS QUE NO SON POCOS Y TODA ESA GENTE QUE COBRA ESAS CIFRAS TAN CONSIDERADAS DE DINERO QUE SE ACABEN TAMBIEN NO APOYO PARA NADA LA TELEBASURA

Anónimo dijo...

Es gratificante comprobar que somos muchos los que pensamos lo mismo respecto a entrevistas realizadas a ciertos personajes, que nada tienen de interés salvo resarcir a quien proceda del daño causado. Lamentable que Televisiones u otros medios paguen (da igual la cantidad) a quien se presume ha estafado/robado/menospreciado al pueblo.
Mientras no quede demostrada su inocencia "por quien compete", nadie debiera facilitarles, de forma tan poco seria,totalmente improcedente y sin esfuerzo alguno, ganar ni un solo céntimo.
¡¡¡¡Y T5 solicitando contribuciones económicas para causas solidarias !!! - que entreguen el dinero a una de esas causas que esas personas SI lo necesitan -.

Anónimo dijo...

¡¡Uf, por fin los ciudadanos nos movilizamos¡¡ Mi más sincera enhorabuena al promotor de esta idea. Yo desapruebo que le den cancha, aunque fuera gratis, a un señor que no es precisamente un modelo social muy aconsejable, e incluso prohibiría que un medio de comunicación pueda pagar a un señor de las características de este. Representa de las cosas peores de nuestra sociedad, desde luego no la recompensa al trabajo bien hecho, ni la cultura, ni la ética, ni la dignidad, ni la buena gente, ni nada positivo.

Bibliófilo Enmascarado dijo...

La única forma de que esto funcione es dejar de comprar a los anunciantes de estos programas. Con que las ventas bajaran un 5% se acababa la historia. Para eso no hay que ver ni dejar de la tv, somos mayoría los que no los vemos y tenemos la manera de conseguirlo. Por favor señor propietario del foro, ¿podría vd. publicar la lista de anunciantes en un sitio visible?

Anónimo dijo...

Soy Ayatolah, del que hablan en el primer post.
En menéame propuse hacer una lista con los anunciantes. El viernes pasado, grabé el programa, luego lo pasé a toda velocidad y me chupé toda la publicidad (alrevés de lo que se hace normalmente).
Antes de deciros quienes fueron los anunciantes, diré que tardaron una hora y 5minutos en poner el primer (y único) bloque, cosa increíble en Tele5!!!!.

Solo hubo dos anunciantes:
FERRERO ROCHE y
TOYS 'R' US

Como me parecía muy poco, tuve que repasarlo, y efectivamente SOLO hubo esos dos anunciantes. Además destacaré que me revisé el principio y el final, a ver si ponía el típico: " XXXXXXX le ofrece este programa" o " XXXXXXX les ha ofrecido este programa" Así que con mucho pesar para los trabajadores de Ferrero Roche y Toys 'r' us , hago un llamamiento al boicot.

Telecaelo dijo...

Me adhiero a eso de no ver el programa. La televisión actualmente y especialmente Telecinco (o mejor sería decir "Telemierda") está hecha una auténtica pena. Sólo se puden ver series como "Anatomía de Grey", "Hospital Central" o "Cuéntame cómo pasó". Las tardes, entre las telenovelas de la Primera, la telebazofia de antena 3 y la telebasura más repugnante de "Telemierda", son un auténtico asco. ¡Qué lejos quedan las tardes de los años 70 cuando, a pesar de haber el monopolio de la tele pública (o quizá fuese por eso), se podían ver programas como, por ejemplo, "Un globo, dos gliobos, tres globos".

Cheap Green Bay Packers Tickets dijo...

A mí esta iniciativa me encanta, he llegado a este blog a través de meneame. Me parece muy atractiva y se puede hacer. Como han dicho en algún comentario crear un evento en el tuenti y eso se expande como la pólvora.

Chicago White Sox Tickets dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, yo tampoco veré la entrevista. De hecho cada vez veo menos la tele, lo que me deja fuera de algunas conversaciones oficineras. Chicago White Sox Tickets

Crazy Girls Tickets dijo...

La televisión actualmente y especialmente Telecinco (o mejor sería decir "Telemierda") está hecha una auténtica pena. Sólo se puden ver series como "Anatomía de Grey", "Hospital Central" o "Cuéntame cómo pasó". Las tardes, entre las telenovelas de la Primera, la telebazofia de antena 3 y la telebasura más repugnante de "Telemierda", son un auténtico asco. Crazy Girls Tickets

Cheap Rush Tickets dijo...

lo apoyo, pero lo difícil no es convencerme a mi, sino a los millones de marujas que estan esperando que sea sabado para ver a los 4 frikis de turno... Cheap Jimmy Buffett Tickets