27/12/10

¿EXISTE ALGO PEOR QUE LAS CANCIONES DE ABBA?

¿Existe algo peor que las canciones de ABBA? Sí, un musical hecho a base de canciones de ABBA. ¿Existe algo peor que un musical hecho a base de canciones de ABBA? Sí, una película hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA. ¿Existe algo peor que una película hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA? Sí, una película protagonizada por Meryl Streep hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA. ¿Existe algo peor que una película protagonizada por Meryl Streep hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA? Sí, una película protagonizada por Meryl Streep hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA en la que actúa Pierce Brosnan. ¿Existe algo peor que una película protagonizada por Meryl Streep hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA en la que actúa Pierce Brosnan? Sí, una película protagonizada por Meryl Streep hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA en la que actúa Pierce Brosnan emitida por una televisión pública en prime time durante las navidades. ¿Existe algo peor que una película protagonizada por Meryl Streep hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA en la que actúa Pierce Brosnan emitida por una televisión pública en prime time durante las navidades? Sí, una película protagonizada por Meryl Streep hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA en la que actúa Pierce Brosnan emitida por una televisión pública en prime time durante las navidades dos días después de un especial sobre Raphael y un día antes de un especial sobre Marta Sánchez. ¿Existe algo peor que una película protagonizada por Meryl Streep hecha a base de un musical hecho a base de canciones de ABBA en la que actúa Pierce Brosnan emitida por una televisión pública en prime time durante las navidades dos días después de un especial sobre Raphael y un día antes de un especial sobre Marta Sánchez? Es posible, pero nadie se imagina cómo.

9 comentarios:

Master dijo...

Bingo has dado en el clavo, no estamos preparados, la vida es una aplastante derrota tras otra hasta que terminas odiando a Flanders ...

coscorisco dijo...

Estimado Sr. Rico en primer lugar deseo felicitarle cordialmente las presentes fiestas, para continuar felicitándolo por su articulo MAMMA MÍA, que no es sino un reflejo de la cultura que tenemos y la crisis que llevamos. En espera de tiempos mejores...... Molts d´anys.

Anónimo dijo...

Si, existe algo peor... un prepotente que cree que su opinión es universal. Ante todo, respeto por las personas y sus preferencias. Todo, absolutamente todo se puede decir, siempre demostrando respeto.
Por favor... la cultura es producto y reflejo de la sociedad, abarca todos los ámbitos, clases sociales, edades, géneros,nacionalidades, y es respetable en todos los casos. Y si no lo entienden, un poquito de estudio social les sentaría bien para no creerse "elite" cultural de la sociedad.
Gracias.

ThorSven dijo...

Existe algo peor que ese blog.
Si pero no se conoce todavía
Si ABBA es tan malo porque 4 millones de personas han visto la pelicula que si lo reconozco es mala.
La gente que habla asi no entiende nada de música y estaría mejor que se callase en lugar de sacar tonterías

Anónimo dijo...

¿No es maravillosa la tercera frase del mensaje anterior? ¿Quién ha dicho que el español está en crisis? ¿Dónde está el Instituto Cervantes cuando se le necesita?

Anónimo dijo...

Qué buena esta columna!! Y qué mala la peli de ABBA!! Es de lo peor que he visto en los últimos años!!!!!

Anónimo dijo...

MERYL STREEP ES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO Y VOS NO TENES CEREBRO...

Oscura dijo...

Pues la verdad es que no he visto el musical -ni idea que llevo, que las pelis de ese estilo me suelen patinar-.
Sin embargo, me encanta la música, de casi todos los estilos, y me encanta ABBA. Me parece un buen grupo y a día de hoy sigo escuchando sus canciones de vez en cuando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hombre, como veo que hay mucha gente que se le echa encima por su crítica a Abba, sólo quiero inclinar un poco la balanza a su favor: Abba apesta.
Y la película no quiero ni imaginarme cómo puede ser, la verdad.