12/11/12

BISBAL EN LA ÍNSULA BARATARIA


Sharay Abellán no tiene mal perder, es que le gustan los acertijos, los juegos de ingenio, caminar por el filo cortante las paradojas lógicas. La chica es hija del locutor de radio José Antonio Abellán y hasta la semana pasada participó en el programa “La Voz” de Telecinco formando parte de la cuadra del ganadero vocal David Bisbal. Aprovechó la tensión del momento en que fue eliminada para regalarnos un acertijo: ¿se cabreó y amenazó o no amenazó a Bisbal diciendo“Tú no sabes quién es mi padre”? ¡Ah!

Siendo Sancho Panza gobernador de la ínsula Barataria se encuentra con que el dueño de unas tierras exige a quien entra en sus dominios que diga el propósito de su visita. Si dice la verdad, pasa sin problemas; y si miente, se le ahorca allí mismo. Pero llega un viajero y dice que va a ser colgado en la horca que hay allí. Menudo lío: si le ahorca, comete una injusticia pues dijo la verdad; pero si le deja pasar, también comete una injusticia pues mintió. Ay, Sancho, a ver qué haces.

En la emisión de “La voz” de la semana pasada no se vio que Sharay dijera nada al ser eliminada, pero Kiko “Eldesálvame” (AKA “Eldegranhermano”) añadió otro motivo a su lista de méritos para ganarse el infierno y contó que Sharay desafió a Bisbal con un “Tú no sabes quién es mi padre”. El regidor de “La voz”, en su legítima aspiración a ascender en su trabajo, confirmó la versión de Kiko y se sentó a esperar que le llamaran los de “Sálvame deluxe”. El caso es que papá Abellán, viendo hervir las redes sociales, organizó una muy gorda anuciando que repudiaría a su hija si se confirmaba su fea reacción, exigiendo a Telecinco que difundiera la grabación original de lo que ocurrió aquel día y acusando a Bisbal de participar en el linchamiento de su hija por no confirmar ni desmentir lo sucedido. Menudo lío: si Sharay dijo “Tú no sabes quién es mi padre”, debe ser repudiada por decir algo tan feo; y si no lo dijo, debe ser repudiada por ser ella la que no sabe quién es su padre. Sancho, amigo, ayúdanos tú que ya estuviste en Barataria antes que nosotros.

No hay comentarios: