3/8/14

MASTERSEX 2014

Y llega ahora el momento más importante de la final de “Mastersex”. Nuestros dos concursantes, Carla y Álvaro, ya han mantenido una relación sexual completa con sus respectivas parejas, incluyendo una seducción inicial, una fase de meseta y unos clímax finales, todo bajo la atenta mirada de nuestro jurado, que ha tomado nota de lo que ha ido sucediendo. Y llegó el momento de escuchar sus comentarios. Empezamos por ti, Carla. ¿Quieres antes explicarnos lo que has hecho? “Bueno, yo he ejecutado una postura del perrito con seducción inicial apoyada en lencería y sexo oral intenso. Ha sido un coito muy intuitivo, quise que fuera divertido, he querido probar una presentación nueva del perrito tradicional dándole un toque de bondage ligero y acortando los preliminares”. “A mí me ha parecido estupendo, Carla. En el jurado valoramos mucho tu evolución desde los orgasmos de los primeros programas a lo que has hecho hoy en la final. Ha sido una combinación muy buena, armoniosa, compensada a nivel de sabores. Al mismo tiempo, sorprende lo bien que ligaste el ritmo de la felación con la penetración posterior”.

Y ahora llegamos al momento de Álvaro, ¿cómo te planteaste el reto de esta semana?. “Yo sabía que en una final de ‘Mastersex’ lo tienes que dar todo, así que me he arriesgado y he optado por un largo sesenta y nueve con gemidos muy intensos y contracciones rítmicas precedidas de un juego erótico con elementos fríos y calientes sobre un fondo musical funky”. “Has estado magnífico, Álvaro. Es cierto que hacia el final apareció un cierto problema de arquitectura, pero lo resolviste bien con ese gemido que dio entidad al momento y dialogó de forma brillante con el tono que venías manteniendo desde la fase de seducción. Jugaste muy bien con la integración entre la oralidad y el tacto sin perder en ningún momento esos atavismos animales a los que ya nos tienes acostumbrados. Un polvo bien ejecutado, Álvaro. Te felicito”.

Pues bien, tras la opinión de nuestros expertos, el ganador del “Mastersex 2014” es...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.
Eres el puto Amo

Anónimo dijo...

Si si... tu espera a que lo lea Vasile y se le ocurra algo.

Romina dijo...

Bueno,al menos estudiar psicología este curso me sirvió para ver que alguien más sabe las fases del acto sexual jajajaja.