15/9/14

LA VIDA ESTÁ LLENA DE DECISIONES DIFÍCILES

Eva dice que tengo que ver la segunda temporada de “Orange is the new black”, que es de lo mejor que se está haciendo en series en el mundo. Enrique nos envía un email a unos cuantos contándonos lo buenísima que es “Fargo”, y yo recuerdo que Mónica ya me lo había dicho en el verano; me la había anotado para ver, pero luego se me pasó. Leo que en una lista elaborada por el British Film Institute en 2000 aparecía “Fawlty Towers” como la mejor serie británica de la historia; yo no la he visto. Juan cita con mucha frecuencia “House of cards”, y yo me quedé en la primera temporada. “Tienes que ver ‘Louie’. Si no ves ‘Louie’ no te enteras de cómo está evolucionando la comedia y el mundo de los monólogos. Louis C.K. es la hostia” me dijo Edu anteayer mismo y me juré a mí mismo que me pondría con “Louie” cuanto antes.

Pero es que resulta que aún no vi la cuarta temporada de “Treme” -para incredulidad de Jesús-, que es justo la que tenía pensado empezar a ver estos días. Y después no sé, porque ya faltan pocas semanas para que se estrene la cuarta temporada de “Homeland”; tras el final de la tercera temporada juré que la serie había terminado para mí, pero sé que no resistiré no ver a Carrie Mathison al día siguiente de la premiere en Estados Unidos. Y la tercera y última temporada de “The newsroom” también está al caer. Oigo a mi hija reír en la salita y me acerco: “¿Qué ves?”, “La última temporada de ‘Big Bang’”. Es verdad, la tengo pendiente. Y lo último de “Modern family”. Y la segunda mitad de la última temporada de “The walking dead”. ¿Cómo había terminado la primera mitad? Ana da por supuesto que he visto “Masters of sex”, pero la comenta mientras tomamos una caña y al notar mis evasivas descubre que no es así.

Así que lo siento, Laura, pero no voy a empezar a ver “American horror story”. Ya sé, ya sé que es la mejor serie del mundo y que no verla es un suicidio televisivo, pero sólo soy un ser humano cuyos días tienen veinticuatro horas. La vida está llena de decisiones difíciles.

2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Me sumo a lo de Orange por una vez la segunda parte es mejor que la primera debe ser porque lo peor de la primera es la protagonista y en esta segunda la misma deja de tener un factor principal. Lo peor el desenlace final. No se si es la mejor actual pero si es buena

Anónimo dijo...

Y nadie menciona "Person Of Interest"

Lo que os estáis perdiendo.