26 abril 2016

CARLOS LOZANO, CARLOS LOZANO, CARLOS LOZANO


Que un granjero busque esposa en “Granjero busca esposa” no es nada comparado con lo que hay por ahí. Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, busca trabajo y Mediaset encuentra asesora del amor de “Mujeres y hombres y viceversa” dispuesta a participar en “Sálvame deluxe” y lo que haga falta. Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano, busca trabajo y Mediaset encuentra concursante de “Supervivientes” dispuesta a participar en “Sálvame deluxe” y lo que haga falta. Carlos Lozano, personaje interpretado por Carlos Lozano, busca trabajo y Mediaset encuentra concursante de “Gran hermano VIP”, y tertuliano de “Supervivientes” dispuesto a participar en “Sálvame deluxe” y lo que haga falta. Mejor aún, Carlos Lozano busca trabajo y encuentra cadena que busca presentador para “Granjero busca esposa”.

Ese es el triunfo de Carlos Lozano: encontrar trabajo para él y los suyos. Ha vuelto del olvido para crear en un trimestre una familia televisiva con la rentabilidad de linajes de reconocido desprestigio como los Matamoros o los Pantoja. En la última gala de “GH VIP” intentaban atajarle: “No te has enterado de que no has ganado. Tú no mandas aquí. Ya cuando tengas tu programa, harás lo que te de la gana”. Pero Carlos Lozano sí ha ganado. No un premio, sino sueldos. Carlos Lozano es un inconformista, un emprendedor, un tipo que arriesga capaz de avanzar de lo malo a lo peor, de la telebasura a la teleinmundicia con tal de asegurar un puesto de trabajo para él y los suyos.

Carlos Lozano es, en fin, un romántico. Se encerró hace meses en “GH VIP” lejos de su novia. Nada más salir, su novia marchó a “Supervivientes”. En medio, se reencontraron en un plató. Aun estando en directo, encontraron un momento de intimidad para decirse unas palabras nerviosas capaces de condensar su amor: “Mil ochocientos euros”. Es lo que ella ganará semanalmente en “Supervivientes”. En “Granjero busca esposa” no dicen cosas tan bonitas.