29/4/16

OPERACIÓN JORDI HURTADO

Algo extraño se oculta tras la noticia sobre la sustitución de Jordi Hurtado al frente de “Saber y ganar”. La versión oficial apunta a que se trata de un cambio pasajero, debido a una pequeña operación médica a la que se debe someter Hurtado. Sin embargo, todos sabemos que el presentador del concurso de las sobremesas de La 2 ha dejado ya atrás su condición de vulgar humano hace muchos años, para ingresar en la categoría de seres mitológicos que, desde luego, no abandonan sus obligaciones con la humanidad por una hernia inguinal. Por otro lado, si la ausencia de Hurtado fuera a ser tan breve, podría acelerarse el ritmo habitual de grabación de espacios para poder emitirlos durante su corta convalecencia y no romper así la mundialmente famosa serie de 19 años ininterrumpidos que lleva haciendo preguntas desde su atrilín.

Una explicación sorprendente de la desaparición de Jordi Hurtado de las pantallas de La 2, vinculada a importantísimas cuestiones de alta política, se está comentando cada vez con más fuerza. “625 ranas” ha podido averiguar que desde la jefatura del Estado se está promoviendo la “Operación Jordi Hurtado”. El reiterado fracaso en las negociaciones para formar gobierno habría convencido al monarca Felipe VI de la conveniencia de proponer para la presidencia del Gobierno a una figura independiente de prestigio, por lo que habría mantenido reuniones clandestinas con los líderes de las cuatro principales fuerzas políticas a los que habría propuesto una lista de nombres entre los que figurarían Hermann Terstch, Edu Galán, Gonzo, Julián Hernández, Pepe Colubi o Bertín Osborne, entre otros. La única figura unánimemente apoyada por Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias habría sido la de Jordi Hurtado, que se encontraría en la actualidad completamente volcado en la conformación de su gabinete, verdadero motivo por el cual el conocido presentador abandonaría “Saber y ganar”.

Se espera estos días un comunicado conjunto de Felipe VI y Jordi Hurtado que haga pública esta noticia. Está en marcha la “Operación Jordi Hurtado”, no una operación de Jordi Hurtado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con Colubi de presidente volveríamos a tener derecho de pernada. Yo le voto.