19/4/16

SUPERVIVIENTES TURQUIA 2016


La proclamación de los concursantes para la próxima edición de “Supervivientes” ha empañado la que sin duda es la principal novedad y la gran sorpresa que encierra esta nueva entrega del popular reality: su ubicación. La Dirección Egregia Mayestática de Telecinco, en colaboración con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para la Telebasura en España, ha emitido un comunicado de prensa en el que se señala que “ahora es el momento para que cadenas como la nuestra, especializadas en emitir mierda, demuestren su compromiso con las coyunturas dramáticas que atraviesa el mundo. Es por ello que la edición nueva de “Supervivientes” abandona las islas tropicales y los entornos selváticos para ubicarse en medio de un campo de refugiado sirios en Turquía. Qué mejor sitio para que nuestros selectos VIPs – Yola Berrocal, el Dioni…- demuestren su condición de supervivientes”.

“625 ranas” ha podido saber que el equipo de guionistas ya está diseñando las pruebas que tendrán que superar los concursantes, adaptándolas a la realidad de la vida cotidiana en un campo de refugiados. Tareas como conseguir alimento, agua potable, etc, en competición con los propios desplazados sirios, deberán ser abordadas por Steisy (de MYHYV) o Mirian (la novia de Carlos Lozano). Se valora la idea de que la prueba definitiva que dé el pase a la gran final sea conseguir cruzar la frontera con Grecia e impidiendo ser devuelto a territorio turco. Algunos participantes como Mila Ximénez o Yurena se han mostrados encantados con este nuevo enfoque del reality, ya que afirman ser “personas con una conciencia social muy desarrollada y especialmente sensibles a las injusticias que se den en cualquier parte del mundo”. Víctor Sandoval, por su parte, ha declarado "allí donde haya un policía pegando a un muchacho, allí donde un recién nacido llore porque tiene hambre, allí donde haya alguien luchando por asentarse en algún lugar, o por un trabajo decente o una mano amiga, allá donde haya alguien que luche por la libertad, míra en sus ojos, Telecinco, porque allí estaré yo".

3 comentarios:

Unknown dijo...

La última frase del articulo es una canción de quién yo me se, a que si?

Antonio Rico dijo...

Pero a su vez esa frase de esa canción está tomada de "Las uvas de la ira",la película de John Ford sobre la obra de John Steinbeck...

Unknown dijo...

Me inclino...