23/10/10

BRICOMANÍA PRESOCRÁTICA

Hola amigos, bienvenidos un día más a “Bricomanía”. Ya sabéis que este programa está hecho por Bainet Televisión, la productora de Karlos Arguiñano, así que cada vez que el jefe cambia de cadena, tenemos que coger los bártulos y allá que nos vamos detrás de él, oye. Que si de Televisión Española a Telecinco primero, que si de Telecinco a Antena 3 después. ¿Y luego? Nosotros no nos arrugamos por nada, pero estamos hartos de tanto cambio. Así que vamos a hacer algo gordo para que se nos valore como nos merecemos, pues. Por eso hemos preparado para hoy algo que muchos nos estabais pidiendo. ¡Hoy haremos un universo!

En efecto amigos, ¿quién en esta vida no quiso alguna vez construir un cosmos, una naturaleza entera para tapar esos huecos sin nada que quedan por casa o por el jardín y que hacen tan feo? Puede parecer una obra difícil, pero, ay va la hostia, si siguen nuestros briconsejos, verán que es muy sencillo. Una ventaja es que pueden elegir los materiales que les convengan según su presupuesto. Si quieren un buen precio utilicen un solo elemento: agua, aire, fuego o algo indefinido que se transforme hasta que el universo quede a su gusto. Los que anden bien de matemáticas pueden utilizar los números que surgen de combinar lo par y lo impar, aunque deben tener cuidado para que la raíz cuadrada de dos no les complique la vida. Pero, sí amigos, como mejor queda un cosmos es usando muchos materiales, sin miedo al presupuesto, ay va la hostia. Puede bastar con cuatro raíces que se unen con cola de contacto y se separan con la sierra de calar. También pueden usar átomos y vacío, pero queda un poco monótono. Lo mejor es usar infinitas semillas de todas las cosas, pero ojo amigos, que sean infinitamente divisibles como las que tenemos aquí empaquetadas por Almacenes Anaxágoras de Bilbao. Sin miedo al infinito ni hostias. Con un solo toque que les den con inteligencia tendrán un universo tan chulo como este que tenemos ya terminado. Vamos allá, pues.

1 comentario:

pablo el "grande" dijo...

Buenas tardes señor:
Pues le quería hacer una pregunta,¿ de dónde sacas tiempo para dar clase, corregir exámenes y trabajos,ver canales televisivos y además hacer comentarios sobre series que dan vergüenza verlas como "Salvame" o subproductos de series parecidas,si aguanta después de tantos comentarios sobre la deleznable Belén Esteban sobre su patetica vida y su nueva
nariz claramente "mejorada" procure dar más clase buenas y adiosito.