19/3/12

¡TRABAJO FIJO!



El ingenioso cuervo ingenuo Javier Krahe será juzgado por hacer un vídeo con esta receta: “Calcúlese un Cristo ya macilento para cada dos personas. Se le extraen las alcayatas y se le separa de la cruz, que dejaremos aparte. Los estigmas pueden mecharse con tocino. Se desencostra con agua tibia y se seca cuidadosamente. En una fuente de horno, y sobre lecho de cebolla, colocaremos al Cristo al que untaremos con abundante mantequilla. Una vez salpimentado, pueden añadírsele especias y finas hierbas al gusto. Se deja al horno moderado durante tres días, al cabo de los cuales sale completamente solo”.

Este vídeo casero de 30 años no dio problemas en su día porque no ofende quien quiere sino quien puede, y para poder hay que salir por la tele. Pero en diciembre de 2004 “Lo + plus” decidió emitirlo de fondo mientras Fernando Schwartz y Ana García-Siñeriz entrevistaban al descreído Krahe. Pues si difundir algo en la tele puede causar una querella criminal, también deberíamos freír a querellas el “Aquí hay trabajo” de La 2 por no difundirlo.

Juzguen ustedes: AIS Información y Sistemas selecciona programadores AS JAVA-J2EE para importante empresa nacional para un proyecto de larga duración. ¿Lo ven? ADECCO busca gestores telefónicos para venta de seguros y recepción de llamadas con posibilidad de incorporarse a plantilla. ¿Lo notan? Sport Café busca camarero para media jornada y horas sueltas. ¿Lo pillan? People y Places busca enfermeros para el Reino Unido con posibilidades de promoción en el sector. ¿No ofende sus sentimientos? Cecher Systems necesita vendedores a jornada completa. ¡Y así todo el rato! ¡Y de la oferta pública de empleo para sacerdotes no dice ni pío! “No te prometo una gran sueldo, te prometo un trabajo fijo”, dice el Espíritu Santo a través de la Conferencia Episcopal a través de un cura a través de un anuncio a través de las redes sociales a los parados varones. No puede ser que todos los informativos recojan tan sabrosa oferta laboral y “Aquí hay trabajo” la desprecie sin justificación ninguna.


"I do not promise you will live a luxurious life"
¡Cuidadín con los falsos amigos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No os preocupeís que el anuncio no iba dirigido a vosotros http://www.youtube.com/watch?v=V-jESVkwGOk

Anónimo dijo...

Mal medio de difusión entonces, Anónimo.

Anónimo dijo...

¿Comprar todo lo que se anuncia en televisión?, David
http://www.youtube.com/watch?v=vaGCO1pgqnA&feature=fvst

Anónimo dijo...

Perdón, se me fué el dedoy lo redacté mal
¿Todos tenemos que comprar TODO lo que se vende por Televisión? http://www.youtube.com/watch?v=vaGCO1pgqnA&feature=fvst