14/5/12

TRAIDORES EN EL MUNDO


Hay programas que empiezan bien pero después degeneran. “Españoles en el mundo”, por ejemplo. Al principio molaba porque ofrecía una imagen de un mundo abierto en el que daba gusto vivir. Nueva York, Sidney, Venecia, Nairobi, Valparaíso. La Tierra es maravillosa y en todas partes hay españoles dispuestos a mostrarlo. Pero desde hace un mes el programa es una mierda.

Hace un mes que el presidente Mariano Rajoy, cumpliendo su deber de hacer lo contrario de lo que había dicho antes, avisó de que debemos gastar menos en educación. Hay que ahorrar porque estudiar sale carísimo. Y muchas veces para nada, porque cada abandono en la universidad, supone un “coste enorme al Estado”. El ministro Ignacio Wert dijo cuánto: “Estamos tirando unos 3.000 millones de euros por culpa de este abandono universitario”. Rajoy remata: “Es un dinero que le ha costado muchísimo al resto de los españoles”.

Ostras, si los que dejan de estudiar cuestan tanto, ¿qué pasa con los egoístas que, en vez de abandonar a tiempo sus gravosos estudios, tienen la cara de completarlos para después estar en paro sin cotizar un euro? ¿Y con los traidores a España que se van a trabajar al extranjero? ¿Cuánto nos cuestan esos desertores? ¿Por qué no quedan aquí como patriotas? ¡Y encima TVE les hace un programa para que se puedan reír de nosotros mostrando cómo trabajan y se integran en otro país que parasita “un dinero que le ha costado muchísimo al resto de los españoles”! ¡Y tienen la desfachatez de enviar saludos a su familia y amigos! Peor aún: se llevan puestas costosas vacunas y Rajoy tiene que recortar en sanidad cumpliendo de nuevo su deber de hacer lo contrario de lo que había dicho antes por la cuenta que nos trae.

¿”Españoles en el mundo”? ¡Si al menos tuvieran la decencia de irse solo los que nos salieron baratitos y nunca estudiaron ni estuvieron enfermos!

1 comentario:

Amarok dijo...

El Gobierno sigue demostrando su amor por la educación...

¿Y cuánto le ha costado a los españoles el dinero regalado a Bankia?

PD: comentario escrito por uno de esos traidores que tanto daño está haciendo al país...