10/5/08

INNSBRUCK, ORGASMOS Y LSD

No, señores, el verdadero misterio de las nuevas cortinillas de Cuatro no es a qué se refiere el misterioso "Innsbruck" que cada uno de sus heterogéneos protagonistas murmura al final. Innsbruck es la capital del Tirol austríaco, zona de alta montaña y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en un par de ocasiones; además es la ciudad en donde España jugará contra Rusia dentro un mes su primer partido en una Eurocopa que va a ser retransmitida por Cuatro y Digital+. El verdadero misterio de las nuevas cortinillas de Cuatro es qué se mete el creativo publicitario que las ha ideado. ¿Qué se mete? ¿Qué desayuna? ¿Qué lee en sus ratos libres? ¿Se está medicando? Una adolescente en un entorno rosa besa su móvil, lo revienta clavándole un afilado tacón de aguja, toma una de sus piezas, la besa y la eleva al cielo murmurando "Innsbruck". Otra mujer, en una fría habitación de hotel, hace lo mismo lanzando el móvil contra la pared. Un tuneado conductor de coches tuneados arranca igualmente un embellecedor trasero de su buga e implora a las alturas "Innsbruck". Un abuelo rompe a martillazos su viejo reloj ante su nieto, y mirando hipnotizado un engranaje dice "Innsbruck"; el niño lo flipa todo.

En "Cuando Harry encontró a Sally" Meg Ryan finge un maravilloso orgasmo ante un estupefacto Billy Crystal en medio de un restaurante. Al término, otra cliente llama al camarero y le pide que le sirva lo mismo que estaba comiendo Sally. Yo quiero saber qué se mete el autor de las cortinillas de Cuatro para metérmelo yo también.Quiero saber qué se siente al vivir en un mundo en el que secuencias como las que les he descrito en el párrafo anterior tienen algún sentido. Sé que llego demasiado tarde, ya que el padre del LSD acaba de fallecer estos días, pero si el publicista y los directivos de Cuatro han dado el visto bueno a esta campaña, yo también quiero saber cómo alcanzar esos universos paralelos. Acabo de destrozar el despertador de mi mesilla de noche y sosteniendo sus manecillas he murmurado "Innsbruck". No ha ocurrido nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué esperabas obtener rompiendo el despertador? ¿Un orgasmo?
Por cierto, la chica adloescente y rosada del anuncio no rompe un móvil, sino su MP4, todos sacrifican algo preciado por un bien mayor, de eso va, no de alucinaciones.

Anónimo dijo...

Puesss yo habiendo oído decir repetidas veces que una tal sidra BASILIO (puesto que siempre está siempre "de boca en boca")no sólo era la que mejor caía, sino la que mejor subía también, la probé en las Piraguas pasadas y os rejuro que aún no me he bajado de la "canoa". Acaso su exclusivo efecto sidrotrópico me ha elevado a ese espacio sidreral de manzasteroides. ¡Catadla! es como jugar a la gallina ciega con "P", Scarlett J. y Keira N. a la vez. UUUUMMMMMM!
Pd. Chitón a los de Cuatro (generación gominolo), que no se la merecen, toda vez que les provocaría un efecto adverso de consecuencias imprevisibles e irreversibles. PRACTICA BASILIO...¡INCLUSO EN EL EXILIO!

Anónimo dijo...

La mujer solitaria del hotel destroza su móvil porque no quiere que deje de llamarla el hombre que acaba de abandonarla, mientras que la jovencita de rosa pisotea su MP4 porque acaba de perder la virginidad escuchando su canción favorita y no quiere volver a escuchar otra diferente nunca, el chico tunero arranca el embellecedor de su coche porque le gusta demasiado como para conducirlo, y al abuelo le han diagnosticado un cáncer y de alguna manera siente que, si no deja en herencia a nadie ese reloj que el abuelo de su abuelo le hizo llegar transgeneracionalmente, nunca morirá.

Innsbruk es la palabra que hace que las cosas permanezcan eternamente a costa de no ocurrir.

Mientras no juguemos esa copa no la perderemos.

Anónimo dijo...

Yo este anuncio no lo entendi muy bien.Haver el tio este del buga le da la vena y arranca el aleron del coche no?lo que no entiendo es para que,que quieres que llueva haciendo ese baile y el otro,el paisano que rompe el reloj,yo le pedi a mi abuelo que lo hiciera para ver si poniendolo en practica pasaba algo y lo que consegui es que me mandara a la m.Asi que sinceramente estos creativos de hoy en dia,sus huertas de ideas debieron de ser consumidas por los insectos porque decir una parida tan tonta como esta de innsbruck hay que tener narices.
P.D:espero sinceramente que estos creativos ese dia hayan estado borrachos o algo por el estilo porque sino vaya verguenza cuando salgan a la calle
Muy sinceramente,el anonimo de siempre

Erosè dijo...

Para emociones fuertes nada de andar rompiendo objetos ni bienes materiales...¡ que manda narices!
A leer y descubrir ¡que hay más de un conductismo!

Para orgasmos dejarse de sustancias y de anuncios... toqueteos con la pareja es de lo mejor que existe en este mundo. Y lo que se difruta cuando te tocan...

¿Por qué la gente está tan perdida? ¿para qué tanto fútbol? Da igual lo simbólico que pueda ser un anuncio... el fútbol es siempre lo mismo digan lo que digan. y España no hará nada especial o fuera de lo común por mucho anuncio maravilloso que pongan...
Espero , jajajaja

Anónimo dijo...

Pues después de finalizada la Eurocopa y vistos todos los anuncios de la campaña Innsbruck de CUATROº, creo que es la mejor campaña publicitaria que una televisión echo nunca en este país para promocionar sus contenidos. No se si el creativo se meterá algo...lo que es seguro es que a partir de ahora se va a meter un saco de billetes moraos en el bolsillo. Pedazo de campaña, si señor.