11/5/08

¿MARTA SÁNCHEZ?

¿Marta Sánchez? ¿Marta Sánchez en el jurado del concurso estrella de Cuatro que podremos ver en el prime time de hoy domingo? ¿Marta Sánchez en un programa de cerebritos en el que se preguntan asuntos tan pop como quién escribió la "Crítica a la razón pura" o el nombre que recibía Oviedo en "La Regenta"? ¿Marta Sánchez, la de "sola, mirando el televisor, estaba superaburrida", la de "soy una mujer normal, una rosa blanca de metal"? Nuria Roca de presentadora, sí, claro, estamos en Cuatro; no van a poner de presentadora a Emma García o a Anne Igartiburu. Un aniñado licenciado en tres carreras y nueve idiomas, también; siempre viene bien dar un toquecillo friki al conjunto que transmita un cierto aire de erudición bizarra al espectador. ¿Jaume Figueras? ¿Jaume Figueras, el que retransmite todos los años la gala de los Óscars junto con Angels Barceló para Canal+? Vale, aceptamos "Jaume Figueras" como jurado de un concurso con 40.000 preguntas de cultura general, ya que muchas de ellas van a tratar sobre cine.

Todo es previsible en este espacio, incluso los concursantes. Muchos de ellos son caras conocidas y ya nos han hecho pasar grandes ratos actuando como "magníficos" en "Saber y ganar". Profesionales del Trivial Pursuit que merecen todo el respeto del mundo en una era televisiva en donde la única alternativa a ellos son los eméticos concursantes de "El juego de tu vida". Todo transcurre con normalidad en "El gran Quiz" hasta que oímos a Marta Sánchez trastabillarse con una pregunta o mover sus quiromorritos desubicados diciendo "bueno, yo creo que todos tenemos nuestro corazoncito y seguramente pues surgirán favoritismos entre nosotros pero siempre siendo muy justos y ecuánimes". Marta Sánchez... no sé... ¿Marta Sánchez, la que bailó "Soldados del amor" para las tropas de la Fragata Numancia en 1990? ¿Marta Sánchez, la de "soy yo, la que sigue aquí, soy yo, te lo digo a ti"? ¿De verdad Marta Sánchez de jurado en "El gran Quiz"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me pasó lo mismo cuando empecé a ver los anuncios del programa, pero pensaba que sería la presentadora. Más sorprendido me quedé al ver que la verdadera presentadora era la "sexóloga" Nuria Roca y la otra se dedicaba a hacer las preguntas...me quedó una cara medio alegre, medio triste, un poco estupefacta, con ganas de llorar, con ganas de reir,volviendo por un rato a ser un adolescente de finales de los 80 con la hormona por las nubes, pensando en aquello de "yo soy infiel y lo sabes muy bien pero no trago que lo seas conmi-goooo", en lo viejo que se va haciendo uno y en que lo de cualquier tiempo pasado fue mejor es muy cierto para algunas

Anónimo dijo...

Va oye pobre chavala triantonio,vale que no valga pa mucho mas que pa cantar pero todos se merecen una oportunidad,como yo pa aprobar,ya te la tire jaja.Pero yo tube viendolo y fizolo bien tampoco ye que sea un as en esto pero tampoco una mata,no de la serie sino de no ser na.Creo que este texto triantonio no lo habeis clavado,no se,habeis bajado la guardia,que pasa muchos examenes pa corregir,si me permites un consejo es mejor el 6 que el 4,ponme uno de esos.
Muy sinceramente,el anonimo de siempre

Anónimo dijo...

Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo posicionamiento web saludos a todas

Anónimo dijo...

es de las mejores cantantes de su epoca me tra muchos recuerdos gratos la admiro coches besos