17/2/13

CULOS, TETAS Y GENITALES EN TVE



Así es: culos, tetas y genitales en TVE. Porque hoy es el gran día. Porque hoy se consolida la democracia en España. Porque hoy podemos, por fin, ser mejores que los mejores.

Televisión Española tiene una gran responsabilidad. En nombre de España y los españoles, debe darle sopa con ondas a la vieja democracia estadounidense. Nuestra joven Constitución alcanzará, así, su mayoría de edad venciendo en pujanza y brío a la vieja y agotada Constitución yanqui. La Primera Enmienda que protege la libertad de expresión en EEUU quedará, entonces, eclipsada por el ejercicio de libertad libérrima de la que la retransmisión televisiva de la gala de los Goya hará gala… de los Goya.

La controversia surgida estos días entre quienes consideran que los participantes en una gala retransmitida por TVE pueden ejercer su libertad de expresión y quienes consideran que TVE no debe retransmitir una gala en la que se corre el peligro de que los participantes ejerzan su libertad de expresión se resuelve fácilmente si aprendemos de las normas de la CBS en la última retransmisión de los Premios Grammy.

La CBS dijo a los participantes que debían vestir sin usar ropa “problemática”: cubriendo la “zona genital”, sin transparencias, ni grandes escotes, ni trajes tipo tanga, ni desnudos laterales, ni mostrando nalgas, ni pechos, ni pezones, ni carne desnuda bajo las curvas de los glúteos, ni la raja del culo. TVE debería pedir hoy justo lo contrario: todos en pelota.

Buenafuente dice que una vez que vistes un traje elegante, se te permite decir cualquier cosa. Como esto no funciona en los Goya, debíamos probar así: que los presentadores, invitados, participantes y premiados se despeloten y digan lo que quieran. Lo que quieran. Y si, mañana, a pesar de los culos, tetas y genitales, todavía hablamos de lo que se dijo en la gala, tal vez sea debido a que hacía falta que alguien lo dijera.

1 comentario:

Tinejo dijo...

Esta noche parece que están las barricadas colocadas. Veremos si alguno tiene la energía y la voluntad de saltarlas.

http://casaquerida.com/2013/02/17/choque-de-trenes/