24/1/10

ALERTA TSUNAMI

Este viernes por la noche “DEC” volvió a hurgar en los despojos de Carmina Ordóñez gracias a la desdesinteresada (sic) colaboración de Eva Carroña, la amiga que encontró su cadáver. Fue en vano. Perdió ante un “Sálvame Deluxe” que salta de la dismorfofobia de la Esteban al ultraje sufrido por Pop Marchante en su meteórica carrera de la nada a la miseria eurovisiva. Así, la parada de los monstruos que viaja en los carromatos de “Sálvame” de feria en feria ha conseguido, una vez más, que todos estemos pendientes de sus deformidades.

De hecho, he aquí algunas preguntas que nos hacemos: ¿de dónde salen los cientos de miles de votos de los candidatos a “Eurovisión”?, ¿alguien conoce a alguien que conozca a alguien que haya votado alguna vez?, ¿tenía previsto Jorge Javier Vázquez hacer la coreografía en Oslo junto a otros dos Popstarqueenettes o se iba a limitar a hacer de payaso listo mirando los toros desde la barrera como hacía Javier Sardá en “Crónicas marcianas”?, ¿quién le redactó a Pop Karmele Star la carta de queja que envió a TVE?, ¿qué ocurrirá si en Cataluña votan en el referéndum que ha organizado Telecinco forzando los límites de la Constitución en defensa de la Democracia y la Civilización Occidental?, ¿hablará el Rey de esto en el mensaje navideño de 2010? Por otra parte, si en Telecinco creen que el veto a Marchante Queen es un veto a la cadena (tras el enchufe que tuvo laSexta con Chikilicuatre), ¿por qué no se dejan de pamplinas y defienden a los auténticos perjudicados, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada, expulsados que sólo pasaban por allí?

Pero hay algo en lo que Telecinco tiene razón: TVE no puede admitir una candidatura y luego despreciar más de cien mil votos. Alguien es el responsable de todo esto: quien, cuando Pop Karmele Star Marchante Queen presentó su candidatura, no la mandó a freír churros según la vio llegar.

2 comentarios:

Elena dijo...

Yo conozco a gente que, no sé si vota, pero les gusta mucho Eurovisión. Y tú no conoces a nadie que conozca a nadie que vote porque es tan estúpido reconocerlo como gritar los cuatro vientos que tu C.I está por debajo de 60. Pero, muy en el fondo, hay gente que tiene el espíritu de Eurovisión por dentro y familias enteras que cenan ante la TV ese día para verlo.

Diógenes (a.k.a.) PUNKSNOTDEAD dijo...

Yo voté por El Pezón Rojo, que no están mal, habiendo lo que hay por ahi. Los mejores son los de las últimas páginas. Hay algunos que valdrían para los cuarenta demenciales. ¡Ese Félix de Zaragoza dándolo todo!. ¡El Goyo Ramos maño!