12/1/10

PUEDEN ESTAR USTEDES TRANQUILOS

Preestrenó Telecinco anteayer "La pecera de Eva", serie descarnada que pretende reflejar la casuística adolescente que se encuentra una psicóloga de instituto en su relación profesional con los alumnos. Como la visión reiterada de esta serie puede provocar gravísimos malentendidos entre los espectadores que se sientan identificados con sus personajes, la Federación Estatal de Asociaciones de Lucha contra la Gilipollez en Televisión ha emitido dos notas aclaratorias con el ruego de que se difundan lo máximo posible, ruego que con mucho gusto contribuimos a satisfacer cediendo a tal fin la entrada de hoy:

- Nota aclaratoria para los psicólogos: De verdad, los alumnos de los institutos no tienen nada que ver con lo que aparece reflejado en "La pecera de Eva". No se masturban durante un examen mirando cómo asoma el tanga de la chica de delante. No se levantan en medio de clase y le plantan un besaco canalla en tós los morros a la profe. No son descubiertos practicando felaciones en los baños. Quizá en el futuro sí comiencen a hacerlo, especialmente si cadenas como Telecinco siguen cometiendo la sinvergonzonería de emitir a horarios tan tempranos de la noche modelos de comportamiento tan extravagantes. Pero por ahora la mala influencia de la telebasura no ha llegado hasta el punto que presenta la serie. Pueden estar ustedes tranquilos.

- Nota aclaratoria para los alumnos de instituto: De verdad, los psicólogos no tienen nada que ver con lo que aparece reflejado en "La pecera de Eva". No rayan su coche el primer día de trabajo delante de sus pacientes para demostrar lo guays que son. No (fingen que) encierran a los chicos en la consulta para que no pueda marcharse. No coleguean con sus pacientes pidiéndoles que les expliquen prácticas sexuales rocambolescas. Y no parece que vayan a empezar a hacer pronto este tipo de cosas por mucha irresponsabilidad que cometan cadenas como Telecinco en la elaboración y difusión de estos contenidos. Pueden estar ustedes tranquilos.

9 comentarios:

Eva Torices dijo...

¡Mierda, ya me has jodido! ¿Y ahora qué hago yo con el niño de 8 años al que voy a dar clases particulares de ciencias? Cojones.

Amarok dijo...

Los que deberían visitar a un psicólogo son los guionistas de dicha serie, a ver si son capaces de darse cuenta de que tienen un problema. Vaya visión que quieren dar de un instituto... seguro que guardan algún trauma provocado en su época de bachilleres.

Anónimo dijo...

Pues en serio me dejas más tranquilo..lo nuestro era hacer pasillos al gordo, amenazar con tirarnos por la ventana si nos suspendían, destrozar el crucifijo y poner satan y 666 con tipex y colgarlo al revés para que lo viera el profe, pelearnos si nos insultaban mientras tronaban nirvana, stone temple pilots y pearl jam en los walkman en los "felices ´94 95 escuchando vértigo en el inicio de la decandencia de los 40 principales.. todo riendo, y con sus buenas dosis de por favor y gracias al llegar a casa...nada de discotecas caras, botellón en círculo con el cigarro del buen rollo y cantando canciones de platero y tú, llegando a casa con un pedo del quince. Eso sí, besar a una chica era lo más dificil del mundo..angelicos

Anónimo dijo...

Esa serie es la mayor bazofia que he visto en los últimos tiempos.

FLoR dijo...

Totalmente de acuerdo en que no son horas para emitir estos contenidos. Pero bueno, tampoco lo es para Física o Química y le han dado el Ondas. Cuando yo iba al instituto, y no va tanto, solo cinco años, la gente no iba borracha, no se metía mierda en los baños, no entraba en comas etílicos, no se liaba con profesores... Todo un despropósito que al final conseguirá que los adolescentes se conviertan en lo que ven.

Perhaps... dijo...

No la vi pero mis compañeros de clase (futuros psicólogos) me dijeron que era lo peor de lo peor...
aissss la imagen que vamos a tener que cambiar!!!

TELEpatético dijo...

Vaya, pues yo estaba por volver al instituto, pero si me dices que ni las alumnas ni las psicólogas son así, pues igual no vuelvo. ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta y creo que comparándola con series del estilo "Física o Química" es de lo mejor y más realista que ha hecho Telecinco.

Anónimo dijo...

Venga ya! al final van a Vetar todo en la tele.. menos las cosas del corazón..eso no lo kitan ni lo critican.. Xfavor!! Quien debe tener cuidado con lo q ven los niños son sus padres q son los q tienen q controlar y educar. Si a mi no me interesa q vea eso mi hijo pues le mando a dormir.. La serie es buenísima, yo no suelo seguir nada en la tele y esta si me ha gustado.. y creo q enfoca algunos de los problemas de los adolescentes.. aunq la gente anda con vendas en los ojos y no ven lo q no kieren.. (x cierto ójala los psico fueran así..)