30/7/08

PAPIROFLEXIA

Para mí lo más importante del mundo no es cantar, como dicen los concursantes de “Factor X” y de “Operación Triunfo”. Tampoco me parece que bailar pueda llenar mi vida como les pasa a los de “Fama ¡a bailar!”, o mi cartera como les pasa a los de “¡Mira quién baila!”. No estoy dispuesto a abandonar la familia, los amigos y los estudios para ser modelo como los de “Supermodelo dosmilypico”. Mi sueño no es ser feliz haciendo reír a los demás como los de “El rey de la comedia”. Ni siquiera abro mi corazón y muestro todo lo que soy cuando hago malabarismo, contorsionismo, equilibrismo, trago fuego o me disfrazo de mamarracho como los de “Tienes talento” y “Tú sí que vales”. Y mira que todos estos programas que pudimos ver los últimos meses me gustan porque los concursantes son como yo: ante todo valoran la autenticidad, van con la verdad por delante, no quieren ganar sino tener una experiencia que les sirva como personas, y, sobre todo, se sienten especiales porque están dispuestos a todo por un sueño.

Para mí lo más importante del mundo es la papiroflexia. Para las demás personas la papiroflexia es sólo algo que hacen de niños cuando quieren jugar a tirar aviones por la ventana o soltar barquitos en un charco. Como mucho es un pasatiempo para distraerse en clase mientras el profe habla de Rousseau con una lamentable pronunciación francesa que encima a él le hace gracia. Pero para mí la papiroflexia lo es todo. Por eso me gustaría expresarme mediante la papiroflexia y mostrar al mundo las cosas de las que sería capaz si me dieran una oportunidad en la tele.

Seguro que hay más personas como yo. Por eso alguna cadena debería reunir lo mejor de todos estos programas y emitir “Operación Fama tú sí que eres un Supermodelo con Factor X que Vales y Tienes Talento, ¡mira quién va a ser el rey de la papiroflexia para alcanzar el Triunfo!”. Jo, yo sería la persona más feliz del mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wee

Para mí lo único que merece la pena actualmente de la televisión son las series -sobre todo las de Cuatroº- y algún que otro programa -CQC y pocos más-.
Por eso debe ser que pase tan poco tiempo delante de la tele y en cambio bastante delante del ordenador.

taLueguin...

Eva Torices dijo...

Para mí lo más importante del mundo no es la papiroflexia, como dicen los concursantes de "Operación Fama tú sí que eres un Supermodelo con Factor X que Vales y Tienes Talento, ¡mira quién va a ser el rey de la papiroflexia para alcanzar el Triunfo!".

Para mí lo más importante del mundo es el sexo. Para las demás personas el sexo es sólo algo que hacen de adultos cuando quieren jugar a ser papás o a enamorarse. Como mucho es un pasatiempo para distraerse en la vida mientras fuera ocurren cosas importantes pero con tan lamentables formas que todos prefieren ignorarlas como se ignora a los profesores de instituto. Pero para mí el sexo lo es todo. Por eso me gustaría expresarme mediante el sexo y mostrar al mundo las cosas de las que sería capaz si me dieran una oportunidad en la cama.

Al menos hasta que sea el mundo el que quiera mostrar las cosas de las que sería capaz si fuera yo la que le diera una oportunidad en la cama.

Anónimo dijo...

Rousseau,por favor Tomas pronúnciamelo bien e,o sino ya sabes,suspendes la evaluación.A mi como ya he reiterado en muchas ocasiones programas basura que no merecen la pena ni ser reciclados,OT programa que debería ser llamado el show de Risto pues solo se saca su cara linda,se buscan persones que sepan cantar en las duchas por las mañanas y no a todas las horas del día,por eso acaban la mayoría que no los conoce ni su madre

Eso como entremeses, ahora como 1 plato tenemos Factor X,ese programa que aunque parezca pornografía del barato pues solo tiene una x,es solo una copia de un euro de OT,como nos gusta copiarnos e?y yo que me quejo de que la gente tenga mis camisetas.Donde 3 individuos tienen un equipo al que defienden contra los otros 2 y el ganador de todos gana la posibilidad de sacar un disco que solo escuchan los colgados que han decidido beber hasta quedar ciegos y no han podido enrollarse con la gorda de la discoteca (respeto a esas personas porque lo son es que sino quédame mal sorry)

Como 2 plato tenemos a Fama,ese programa de bailes que menos el nombre lo consiguen todo como deshidratarse de tanto llorar,solo saco en claro que la profesora esta buena y que el chico del pelo afro tiene piojos lo demás sorry pero que me expliquen la gente cual es la misión de este programa

Como 3 plato, pero este suave, tu si que vales ese programa que por lo menos asco no da pues mantiene entretenida a la familia,es el único programa que merece ser nombrado como valido así que haz honor a tu nombre y quédate mas tiempo

Y como postre pero no menos fuerte Supermodelo,si amigos míos es programa en que una bola peluda con gafas de sol muestra maneras para ser una modelo, o como una señora sacado de Thriller haciendo de zombi da muestras de compostura.Pero como narices dais tanta vergüenza? pero no os veis?o es que tengo que ir hasta allí y meteros una patada en vuestro grueso ano plagado de billetes para que nos dejéis de machacar con vuestras tonterías

Que vergüenza de tv lo siento pero es asi.Ala aprende un poco de un maestro.Chao Antonio

Erosè dijo...

Qué bueno es ese último párrafo...
Yo lo de la papiroflexia lo dejé cuando no me salían los aviones de más de 325 dobleces. Como para intentar otras cosas...

La grúa dijo...

Como eres aficionado a la papiroflexia,te gustaría mucho conocer la obra de Don Vicente Palacios presidente de España de papiroflexia. Sus libros están en las librerias te gustaran y te ayudaran mucho adelante. Por cierto meteros en el blog detodounpoco-hablamos de todo.Sigue así.