15/7/08

VIDA



"House" si Gregory House hubiera decidido investigar crímenes en vez de enfermedades y no hubiera sufrido el accidente en la pierna que le cambió el carácter. "Caso abierto" si Lilly Rush viera simultáneamente el presente y el pasado de los asesinatos que investiga como se simula en las últimas secuencias de cada capítulo. Los primeros delitos de la historia de la televisión que no podría haber resuelto el teniente Colombo. El policía al que nunca quisiera enfrentarse Dexter. La serie cuyo protagonista se mueve a lo largo de todo un episodio menos que Jack Bauer en cada segundo de "24". "Shark" si Benjamin Stark nunca hubiera ganado un caso. El primer "C.S.I." que no es de ciencia ficción sino de filosofía ficción. El hijo chill out de "Kung Fu". La verdadera historia de lo que le ocurrió a Joel Fleishman cuando abandonó "Doctor en Alaska", llegó a Nueva York, se retiró de la medicina, ingresó en el cuerpo de policía y cometió un gravísimo error. La venganza definitiva de la televisión occidental contra los responsables de que existiera "Corrupción en Miami". "Prison Break" pero para un público adulto.

Charlie Crews es un detective de la policía que ha pasado en la cárcel doce años por un delito que no cometió. Durante su estancia entre rejas ocurrieron dos cosas que le cambiaron la vida para siempre: recibió más palizas que cualquier otro recluso por parte de los matones locales, y se dedicó a estudiar el pensamiento zen, a practicar la meditación de atención plena y a controlar el flujo de su conciencia. Ahora, rehabilitado tras haberse descubierto su inocencia, fuera del talego y trabajando de nuevo en el cuerpo de policía de Los Angeles, investiga casos atendiendo de forma completamente abierta a todo lo que le rodea, observando sin juzgar lo que observa, siendo realidad sin permitir que su pensamiento se interponga entre él y el mundo. Y está dispuesto a desentrañar la conspiración que le llevó a la cárcel. "Life", la nueva serie policíaca imprescindible que Telecinco emite los lunes por la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada es imprescindible en este mundo,es mas,nosotros mismos no lo somos y esa serie menos.Va a pasar como siempre,echaran la primera temporada a un horario mas o menos normal,luego la segunda la pondran a las 12 o asi,y luego la tercera la pondran cuando todos estemos en el 7 sueño.Asi que mi consejo personal es que no os engancheis a una serie que va tener los dias contados,mejor haceis ... no se,practicando el kamasutra.
Por cierto que gran nombre tiene el personaje de "Shark",es un nombre de dioses,mira gustame tanto que me voy cambiar el nombre pal suyu ... mira que rapido soy ya me lo cambie.
Ala con dios Tomas y cia,voy a ser el que mas comentarios tenga sino fijaros en noviembre de 2007.Saludos