6/7/08

PUBLICIDAD IN RIO

A ver, señores responsables de la emisión de "Rock in Rio" en TVE, me van a traer para mañana copiada cien veces la frase: "No hay que interrumpir la retransmisión de conciertos musicales con bloques de publicidad". Me pueden copiar esto o, si lo prefieren, el listado de despropósitos que ha adornado la labor de esos realizadores, -ésos-, esos programadores, -sí, ésos-, y esos presentadores, -aagghh, ¡¡esos presentadores!!-, durante los dos últimos fines de semana.

Ustedes verán, pero les advierto que la lista de errores no cabría en esta columna ni en todas sobre las que se levanta la mezquita de Córdoba. Yo voy a limitarme a denunciar la muestra más flagrante de la falta de educación que nos ha hecho a todos los amantes del rock and roll asomarnos a la ventana y gritarle blasfemias a la luna: no se puede estar rellenando espacios entre actuaciones con entrevistas ridículas a famosillos en la zona VIP para que cuando comience el concierto se le atice un hachazo en la tercera canción y se proceda con diez minutos de publicidad tras la que se vuelve en la quinta o la sexta canción empezada donde caiga.

Nunca lo harían con una retransmisión teatral en directo desde el anfiteatro de Mérida, con el discurso de apertura del Día del Orgullo Culé, con la final de la Eurocopa de Ping-pong con los pies, con la próxima boda de Belén Esteban. Pero sí lo hicieron la semana pasada tres veces tres con Neil Young cargándose en total seis temacos de la joven promesa. Le metieron anteayer la sierra a Amy Winehouse y nos privaron de "Rehab", después de haber soportado antes una delictiva entrevista que algo con un moño le hizo a Ivonne Reyes. Y hoy, -ayer para ustedes-, seguro que detienen igualmente a The Police sin que a ellos los detenga la policía. Total, no son más que canciones, ¿verdad?, adornos menores para entretener a adolescentes gracias a los que nos forramos. ¿No está usted de acuerdo? Un momento... ahora que le veo... ¿no era usted el que estaba ayer por la noche asomado a la ventana enfrente de la mía cagándose en todo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que pesadez. Adolescentes, que te hablen a ti de adolescentes, con lo bien que se te dan...y no voy de segundas,para mentes pudendas/retorcidas...
¿Vos no defendés y sos comunista?. Entonces ¿a que viene tanto ídolo?. Pensás que no podés vivir sin Dios ¿quizá? ¿Y lo buscás en sucedaneos?
¿Cuándo te dedicaras a tener una conversación honesta contigo mismo? El tiempo pasa y la madurez no llega, llega la vejez física, decrepitud del cuerpo y del cerebro. Pero el valor se perdió por el camino. Sócrates murío haciendo honor a sus palabras,en él merecían la pena. En tí son vanas. Los simpson son dibujos no morirán si no ocurre una catastrofe y se quemen o desaparezcan en ella.¡Ojala! ¿Tú eres humano o dibujo animado? Fantasia o realidad. Esconderse tras la máscara y fingir que no pasa nada. Maldita condición atada a tí y a tu ego engrandecido a base de vivir para afuera. Hasta Gandhi fue así y logró darse cuenta de qué era lo que merecía la pena. Hay miles de niños esperando un alma que pueda hacer algo por ellos, ¿por qué esperas tanto y desde el lugar y las compañias equivocadas que sólo quieren usarte? ¡Salta! El mundo necesita de tí, pero no así...

Anónimo dijo...

Y tanto que hablas, ¿por qué no empiezas a hacer tú algo tambien por el mundo?

Anónimo dijo...

Muy infantil esa contestación/pregunta con lo cual quedará sin respuesta.

Anónimo dijo...

Cualquier pregunta formulada tiene una respuesta sino no seria una pregunta ya seria la respuesta.Todo lo que toca la 1 es para hacerlo abono para las plantas de marihuana que me tengo que fumar para no hacer caso a la pila estupideces que pueden llegar a hacer.Normalmente un director cuerdo y con dos dedos de frente nunca estropearia un concierto en mitad de el para poner anuncios de tampax o como adelgazar segun la dieta del cucurucho,eso lo haria un tio que cuando nacio la enfermera que lo cogia estaba cegada por el alcohol y se le cayo en suelo de cabeza,no queda otra posible idea.Tampoco entiendo lo de hacer entrevistas a los famosos de la zona VIP (todos sabemos lo que significa menos Homer Simpson)Es un progama sobre musica no un progama de opiniones,asi deja de meterles el microfono en su orificio bucal y mejor te lo vas metiendo por otro agujero tuyo mientras te largas del concierto chaval/a.
Y esta va para el escritor conocido con el nombre de Antonio Rico,pero como solo conozco a Tomas pues va pa ti.El que estaba delante de tu ventana era tu cuñado que estaba tirando piedras a la ventana de tu hija (de colegueo e Tomas no te cabres) para ir de marcha por ai con ella,o si no es eso seria un vecino borracho que no podia dormir,o un adolescente fumando por la ventana para que sus padres no le piyaran,ai demasiadas respuestas Tomas,por favor no me hagas pensar mas esto cansa mas que fornicar o lo otro como quieras llamarlo.Saludos y nos veremos en Septiembre

Anónimo dijo...

bfo has dado en el clavo: no respondo porque la pregunta formulada ya es una respuesta, como bien sabe quien la realizó.La llamo infantil, ya que parte de una rabieta, y en este caso, ese alguien se enrabieta porque sabe que el otro tiene razón, aunque le moleste.
bfo podias comenzar a ganarte algo de dinero haciendo crítica de tv.¿qué te parece?.Va en serio, piénsatelo.

Anónimo dijo...

Jajaja yo critico de television?nunca lo pense pero no le haria un feo a eso.Las cosas que se hacen siempre hai que tomarlas con humor,excepto cuando te acribillan a anuncios de todo tipo durante media hora,eso ya no se soporta.Por lo demas paso mucho de todo,hago esto porque uno de los tres que forman Antonio Rico fue mi profesor durante 3 años y ye un tio de puta madre,de los pocos que queden ya en esti mundo.X cierto habeis visto que empieza otra vea gran hermano,vamos a ir nosotros pa reinos un poco de ellos a la cara,que tenemos que ser gays pues pa ya vamos que tenemos que desnudanos,pues tamien que mas da.Prefiero reime mas que criticar hai esta mi error

Eva Torices dijo...

Litio disuelto en los embalses de agua de suministro ciudadano, haría tanto bien...