28/1/16

TRANCAS Y BARRANCAS EN EL CONGRESO


La “Asociación De Actores Promocionando Películas, Cantantes Promocionando Discos Y Santiago Segura Dando La Tabarra Con Torrente” exigen que los políticos lleguen a un acuerdo, elijan presidente y formen un Gobierno ya.

La ADAPPCPDYSSDLTCT señala que, de la misma manera que los grandes inversores, grupos de presión económica y veteranos jarrones chicos jubilados dicen lo que tienen que hacer los políticos elegidos el pasado 20 de diciembre por los españoles, también ellos quieren hacer una llamada a la sensatez para evitar que se convoquen nuevas Elecciones Generales. “España necesita estabilidad, tranquilidad, consenso, recuperar el espíritu de la Transición y todas esas cosas que repiten quienes defienden sus intereses particulares disfrazándolos de intereses comunes. Nosotros defendemos lo mismo, pero de forma leal y desinteresada: queremos evitar nuevas elecciones porque eso evitará una nueva campaña electoral en la que los políticos invadirán y estropearán los programas televisivos de variedades con sus tonterías. Los españoles necesitamos que los políticos se queden en el Parlamento y dejen en paz “El hormiguero”, que es para todos, por todos, hacia todos, de todos y de Trancas y Barrancas”.

Sin embargo, voces críticas señalan que esta interesada camarilla solo pretende evitar que los programas de variedades vuelvan a sufrir la invasión de políticos en campaña que padecimos el año pasado. Así, actores y cantantes seguirían disponiendo en exclusividad de estos espacios televisivos para promocionar sin interferencias sus películas, sus discos y a Santiago Segura su torrencial Torrente. De hecho, su comunicado salió justo ayer porque sospechan que la nueva visita de Rajoy a “El programa de Ana Rosa” es la convocatoria oficiosa de nuevas elecciones y el inicio de otra oleada de políticos en precampaña copando los programas de variedades. Sus temores se confirmarían si en quince días Soraya vuelve a bailar a “El hormiguero” o Pablo Iglesias va con la guitarra a “Qué tiempo tan feliz”. Los nuestros, también.

No hay comentarios: