10/1/16

UNA HOLLA COMO UNA OLLA


Ya está, me hago de los Gemeliers. Y si salieran los Melliciers también me haría, a ver qué pasa. La gente va a lo fácil y critica a estos dos insufribles hermanos simplemente porque no hay Dios quien los aguante, pero eso es quedarse en lo superficial. Si se va un poco más allá de su horrorosa carrera artística, su molesta presencia, y el rechazo visceral que producen, se descubre a dos tíos listos, con iniciativa y visión de futuro. Algo que demostraron concursando el otro día en “Pasapalabra”. Les resumo lo ocurrido para que lo comprueben.

Palabra de 6 letras con la letra “a” en estas posiciones: “a---a-”. Respuesta: “harina”. Empieza por “h”: aparato que se usa para asar los alimentos. Respuesta: “holla”. Empieza por “j”: séptimo mes del año. Respuesta: “jueves”. Empieza por “o”: sitio con vegetación y con agua aislado en medio de un desierto. Respuesta: “isla”. Contiene la “x”: en geometría, sólido limitado por seis caras. Respuesta: “hexágono”. “¡No, casi! –animó Christian Gálvez¡Hexaedro!”. “¿Y cuántos lados has dicho?”, replicó el genial gemelo gemebundo.

Toño Sanchís, el famoso representante de los famosos cae en barrena. Unos le han dejado, otros lo están haciendo y otros han anunciado que pronto lo harán. Capitanea el abandono Belén Esteban, que explicó que antes era él quien llevaba sus redes sociales y para suplantarla de forma convincente cometía faltas ortográficas adrede. ¿Ven lo listos que son los Gemeliers? ¿Quién mejor que ellos para representar ahora a la Esteban sin levantar sospechas? ¿Y no necesitan el mismo servicio otros grandes de España que van quedando sin Sanchís como Olvido Hormigos, Ylenia, Terelu o Rappel? Incluso el cocinero Dabiz Muñoz, que estrena “El xef” hoy en Cuatro, podría mejorar su imagen si se dejara de tímidos cambios ortográficos, fuera antisistema de verdad, se hiciera llamar dabitH mugnoD, protagonizara “el xhepH”, contratara como representantes a los Jemeliers y cocinara en una holla como una olla.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Madre mía, cuánto me gusta que despellejes a toda esa fauna asquerosa; y que lo hagas poniendo en evidencia lo infrahumanos que son sin que ellos se enteren de los estás insultando (porque no les da la inteligencia para eso...)
¡Chapeau! y sigue deleitándonos cada día.

Anónimo dijo...

Shhh no lo digas muy alto, que igual se enteran ...

... ah no, que esta gente no lee


por cierto, ¡¡¡Antonio Rico es un crack!!!