29/2/08

TIP Y COLL

Como están siendo televidentes buenos y se están zampando toda la papilla electoral sin rechistar, es justo que, eh…, bueno, vale, están rechistando; pero como están siendo televidentes buenos y se están zampando toda la papilla electoral, se merecen que, eh…, de acuerdo, cuando llega la papilla electoral cambian de canal; pero aún así vamos a darles un descanso contando varias noticias curiosas del mundo de la tele que no tienen nada que ver con la política.

La cadena italiana Rai acaba de ser multada por emitir a las 21,51 horas un episodio de “Perdidos” en el que, en una aldea nigeriana, unos soldados obligaban a un niño a asesinar con una pistola a un anciano indefenso. Un error que les costará, 100.000 euros, aunque habrá quien no lo considere un error: apenas faltaban unos minutos para que acabara la franja horaria de “televisión para todos”.

La estadounidense Fox Television acaba de ser multada por emitir un reality show en el que los concursantes asistían a unas despedidas de soltero y se mostraban actitudes abiertamente sexuales con los ‘boys’ y las ‘strippers’. Un error que les costará 91.000 dólares, aunque habrá quien no lo considere un error: Bill Clinton demostró que el sexo oral no es sexo, así que masajear, acariciar o lamer nata sobre los pechos desnudos no tiene por qué ser “indecente” (siempre que nata esté pasteurizada, claro).

La cadena estatal Vatan (de Turkmenistán) acaba de reestructurar su plantilla porque en las noticias de la noche una cucaracha se paseó entre los papeles del presentador. Un error que le cuesta el despido a más de 30 trabajadores, aunque habrá quien no lo considere un error, sino un despiste del personal de limpieza.

Y ya está. Demostrado una vez más que es imposible hablar de cualquier cosa (y menos de la tele) sin hablar de política, me despido. Y si tuviéramos las agallas de Tip y Coll, en próximo artículo, hablaríamos del Gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Rico, te he compuesto una canción. Sólo para ti. Directo al corazón.

"¡Perrea, perrea!
El Antonio Rico mola mogollón,
habla noche y día de televisión.
¡Dale a Antonio Rico mucha vitamina,
porque a este ritmo la palma enseguidita!
Lo escribe en enero,
también en febrero,
¿qué nos depara marzo
querido panadero?
El año es bisiesto,
mas no para AntoÑo,
¿Febrero 37? Eh, Rico, ¿qué coÑo?

Y Antonio Rico se inspira así:
UNO, EL FRANKENSTEIN
DOS, LA EYEBOX
TRES, TETAS DE JAMES
CUATRO, LA FASTIDIAMOS"

No me des las gracias... Y, tranquilo, es normal que te haya emocionado. Eso es lo que suscita un buen poema.

Antonio Rico dijo...

Te lo confieso, Jessica, me tienes fascinado. Supongo que eres tú la que, cada vez con nombres diferentes, crea enlaces con las fotos más frikis de toda la red.
Y ahora además nos llevas a Eurovisión. Nos sentimos importantes. Perrea, perrea.