7/5/08

NI UN TANTITO ASÍ

La vida te da sorpresas. Mira que todo apuntaba a que el nuevo estreno de La 1 para la noche de los lunes no iba a gustarme ni un tantito así. Pero, ¡ah, la vida!

Hagamos inventario: se trata de un programa para esa noche aciaga que hace ya muchos años que La 1 escogió para martirizarnos con lo peor de lo peor. Durante los últimos años fue con “Fama, ¡a bailar!”, los años anteriores fue con “Ana y los siete”. Hace unas semanas La 1 intentó redimirse emitiendo “Plan América”, una serie que no daba vergüenza ajena, pero la audiencia, descolocada, le dio la espalda y la noche de los lunes quedó disponible para un nuevo experimento. El nuevo experimento es, ay, una idea del guionista del “Ana y los siete”. Y es, ay, ay, una de esas series que pretende gustar a todos porque tiene niños para los niños, padres para los padres, y abuelos para los abuelos, cada uno con sus tramas, sus problemas, su camisita y su canesú. Y es, qué dolor, qué dolor, una serie de la productora Cuarzo, entre cuyos méritos está: ser la productora de la inefable Ana Rosa Quintana, ser responsable de fastidiar la programación de Telecinco con “El programa de AR” en Telecinco, la de Antena 3 con “¿Dónde estás corazón?”, la de Cuatro con “Unidad de Visionado Especial (UVE)”, la de diferentes cadenas con programas de “Investigación” sobre Farruquito, Carmen Ordóñez, pornografía o sucesos, la de La 1 con “Herederos” (esa especie de “Dallas” de andar por casa), y la de varias autonómicas con programas varios.

Pero, ya ven, me pongo el lunes por la noche a ver “Fuera de lugar”, la nueva “alta comedia”, de “máxima calidad” para la noche de los lunes en La 1 y me pareció estar viendo una aspirante a spin-off de “La que se avecina”, esa aspirante a spin-off de “Aquí no hay quien viva”. Mira que en la tele siempre pasan cosas inesperadas, pero, sorpresas te da la vida, se ve que esta vez no. Ni un tantito así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va pobre 1,no te gusta mucho esa cadena eh,la verdad es que a mi tampoco,pero que seria de nosotros si no hubieran existido la 1 y la 2,no habriamos visto como los muñecos pueden digievolucionar,o como los bebes ablan con rugrats o algo asi.No dan ninguna pero tampoco la han pifiado no?con esta nueva serie por lo menos no se copian el formato,que rarro.
Saludos a los tres,que siempre lo hago solo de uno,y va de colegueo apruebame mañana Tomas

Anónimo dijo...

"Perdí la virginidad a los 21 pero la he vuelto a encontrar hace poco."
Guau... ¿y que hiciste (o hicisteis) hasta los 21?

Holly Golightly dijo...

De acuerdí, de acuerdito.
¿Puedo contestar aquí a tu comentario?
El enlace que tenía a unos poemas de Alberto Vega pertencía a una entrada del blog de Helios Pandiella, ahora añadí el enlace del blog completo "Pandiella y Ocio". No hay mucha poesía de Alberto Vega en Internet.
Pero tengo más de un ejemplar (enchufe de ser hija de bibliotecaria y suerte de que envíen un montón de veces los mismos libros) de una antología que se publicó en 2007, si quieres te doy una.

(Bueno, me arriesgo a que el comentario sea borrado).