03 octubre 2016

NOS HEMOS VUELTO TODOS JODIDAMENTE LOCOS

No, Andrea, aún no pude ver la segunda temporada de “Mozart in the jungle”. Ya, ya sé que es excelente, pero quería ver antes la última de “Inside Amy Schumer” y ponerme al día con “Veep”, que le han dado muchos Emmys. Y no quería ponerme con “Veep” sin terminar “Narcos”. Las dos. Lo que pasa es que para zamparme “Narcos” enterita quería dejar ya terminada la cuarta temporada de “The Americans”, que llevo varios años diciendo que es la mejor serie de la década y nadie me hace caso, pero aún no tuve tiempo de ver con atención “The Americans” porque insistió mucho la gente en que me pusiera cuando antes a ver “Mr. Robot”. Yo les dije que sí, que la vería pronto, pero es que tengo aparcada desde antes del verano “Hap and Leonard”, que no quería verla sin haber visto antes “Derek”, de Ricky Gervais. No, ése no es Ricky Gervais; ése es Louis C.K. No, ésa no es “Hap and Leonard”, ésa es “Horace and Pete”. El caso es que decidí ponerme con la segunda de “The leftovers”, porque quería ver la última mitad de esta temporada de “Fear the walking dead” antes de que empezara la séptima de “The walking dead”. No olvides que en octubre empieza la tercera temporada de “Black mirror”. Pero, claro, como también tengo pendiente la segunda de “The Knick”…

Pero, vamos, que tú no te preocupes, que en cuanto vea la segunda de “The Knick” y “Fear the walking dead” me pongo rápidamente con “The leftovers” y, si me da tiempo antes de que estrenen “Black mirror”, veo también “Hap and Leonard”. No, ésa es otra, ésa es “Horace and Pete”. Y en cuanto termine la segunda temporada de “The leftovers” ya me veo de una sentada “Derek”. No, Louis C.K. no; es Ricky Gervais. Y en cuanto haya visto bien después “The Americans” ya me puedo poner de un tirón con “Narcos” y empalmo luego “Veep” con “Inside Amy Schumer”. Y entonces ya sí, entonces te prometo que me pongo con “Mozart in the jungle” y tomamos un café para comentarla... (¡Ostras, acabo de leer que ya puedes ver en Netflix toda la primera temporada de “Luke Cage”!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he visto ninguna de las citas, veo muy pocas la verdad precisamente por lo que apuntas...
He visto una que sólo se queda en una temporada (era demasiado audaz para tirar para adelante), 12 capítulos, cuyos dos últimos son para dar carpetazo rápido a lo que era una bomba, se llama 'BrainDead'