13/10/16

CÁRDENAS, AGENTE TRIPLE


Venga, Motos, confiesa… ¿cuánto le estás pagando a Javier Cárdenas para que su nuevo programa en La 1 no le haga daño a “El hormiguero”? Wyoming, sí, tú, Wyoming, mucho hablar de la corrupción de los demás, pero ¿esperas que nos creamos que Cárdenas no recibe sobres vuestros en pago al horror televisivo que es “Hora punta”? Sobera, la franja de las diez de la noche ya está bastante concurrida; supongo que no os hizo gracia saber que otro programa de variedades iba a pelear por la audiencia… ¿seguro que entre tanta “primera cita” no se coló una cita secreta entre vuestro equipo y el de “Hora punta”? Sabemos que en la televisión pública los salarios son mucho más bajos que en las grandes cadenas generalistas privadas, y que la tentación de ganarse un sobresueldo siendo un agente triple de TVE, Atresmedia y Mediaset puede haber sido completamente irresistible para alguien como Javier Cárdenas. ¿Tengo alguna prueba de semejante acusación? Ni la menor. Pero Sherlock Holmes dejó dicho que una vez que se elimina lo imposible, el resto, por improbable que parezca, ha de ser necesariamente cierto. Y “Hora punta” es un programa imposiblemente malo. No hay otra explicación.

Anticuado, aburrido, dedicado a la autopromoción de la cadena, temblequeante, caótico, carente de gracia, ritmo e interés, incomprensible en su concepto y en la dicción de su presentador, soso, flojísimo de guion, propio de épocas en donde el espectador medio no tenía internet, rancio en su realización. Un programa tan malo no se hace sin querer. Un programa tan malo no se hace por mera incompetencia. Un programa tan malo no se hace sin esfuerzo. Un programa tan malo requiere planificación, propósito, un equipo persiguiendo conjuntamente un objetivo muy claro… y una dirección de una cadena también sospechosa de ser agente doble, triple o cuádruple y tener tanto o más interés que la competencia privada en dejar morir de apatía y de falta de calidad a la televisión que pagamos entre todos los españoles. “The Cardenas connection” ha llegado a TVE. Alguien debería poner a Paesa a trabajar en este asunto.

6 comentarios:

En manos del poeta dijo...

Bravo

En manos del poeta dijo...

Bravo

Anónimo dijo...

La gilipollez que has soltado, aún te habrás quedado agusto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Caray... lo de malo y anticuado lo había visto muy claro, pero lo de la conexión corrupta no. Muy buena deducción. Es que no tiene otra explicación.... sabes? son 35 mil euros por programa. 35 mil euros de dinero público. 35 mil euros por programa y un contrato blindado con Cárdenas que cobra se vaya o se quede. Admiro a Cárdenas.

Anónimo dijo...

Yo empecé a verlo y cambié rápidamente al hormiguero
Que horror������