8/10/16

MODERN FAMILY EN EL CORTE INGLÉS

Venga, amigüitos de Hazte Oír, ¿por qué no iniciáis una campaña contra “Modern family”? La misma semana que habéis conseguido que a El Corte Inglés se le salga la caquita y retire de la televisión el anuncio en el que aparecía una pareja homosexual en un contexto de total normalidad, se estrena la nueva temporada de “Modern family” en donde aparece un niño transgénero jugando con Lily, la hija del matrimonio gay que forman Cameron y Mitchell. No se puede consentir. Qué va a ser esto. ¿Hay huevos para iniciar una recogida de firmas que se envíe al director de la cadena norteamericana ABC acusándole de intentar “quitar derechos a los niños”, tal y como se envió al presidente de El Corte Inglés? Tenéis que estar muy creciditos después del éxito que os ha supuesto protagonizar otro bochornoso momento de ésos que no creeremos reales dentro de menos años de los que parecen. No conviene subestimar nunca la sinergia entre las mentes deterioradas de unos y la cobardía avariciosa de otros. ¿Qué tal si vais ahora a por Mitch y Cam?

En las democracias capitalistas las tensiones sociales se resuelven sobre el mostrador de las tiendas. El Corte Inglés ha recibido las veinte mil firmas de Hazte Oír que les amenazaban con dejar de comprar en sus establecimientos y ha olvidado que los cincuenta millones de no firmantes también compramos y por tanto también podemos dejar de comprar en cadenas que se signifiquen por su simpatía con grupos ultra y en contra de los derechos civiles del conjunto de la población. Ellos sabrán lo que hacen; por mi parte, yo sé lo que voy a hacer. ¿En la ABC, -o en Atresmedia, que emite “Modern family” en España-, serán igual de cobardes que en El Corte Inglés? Venga, guardianes de la locura moral, ¡descubrámoslo! Acusad a la nueva temporada de la serie de… no sé… puestos a delirar... ¡potenciar el narcotráfico entre menores! y amenazad con sintonizar 13tv cada vez que alguna cadena se atreva a emitirla. A ver si esta vez os salís también con la vuestra -aunque algo me dice que eso sería tan improbable como ver a partir de hoy a Cameron y a Mitchell comprando en El Corte Inglés-.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En general la gente está medio lobotomizada, y los que no seguramente están cansados como para tener que aguantar el odio los insultos y amenazas de gente como tú. Y luego resulta que el que defiende la tolerancia eres tú.

Unknown dijo...

Aqui el unico que defiende la intolerancia eres tú que todavía no ha asimiliado que la inmensa mayoria de la población mundial considera que los homosexuales son personas y como tales tienen derechos como parejas igual que los heterosexuales.

Anónimo dijo...

Respuesta tan histérica como el mismo artículo. Esta es mi ultima respuesta, no merece la pena perder el tiempo intentando dialogar con alguien empeñado en odiar a los que no piensan como ellos.
Y por cierto, nada en mi comentario indica mi opinión sobre todo lo que dices: eres tú que automáticamente saltas a sacar conclusiones sin hechos y atribuyes todas las cosas que odias a quien te dice simplemente que no está de acuerdo.
Te pierdes mucho demonizando a todo el que es diferente a ti y separando a todos en dos cajas (los que están contigo, y los que (crees) que están contra ti), en vez de intentar comprenderlos.

Taiko dijo...

Una buena contestación de trilero, dandole vueltas a la mierda hasta que salpique a todos. La tolerancia no es infinita,tiene límites, y en mi caso es que soy un jodido intolerante con los intolerantes. Ahora cuidado no te explote la cabeza.

Anónimo dijo...

intolerante con el intolerante. no nos hace menos personas. basta ya de atrasar el progreso de la humanidad

Miguel dijo...

Bravo, Antonio. Se me había pasado por alto esta entrada (cosa rara porque te busco cada día). ¿Quién cojones se creerán que son los gilipollas de Hazte Oír? Y como dijo alguien, "hay que ser intolerante con los intolerantes" (probablemente una de las pocas cosas con las que no hay que pasar ni una...)
Saludos