13 octubre 2014

PONTE LA CAMISETA UNA ÚLTIMA VEZ

Venga, Santiago Segura, tú puedes. Eres capaz de hacerlo mejor todavía. Aún te quedan muchos programas de la televisión nacional a los que no has ido. ¿Por qué no una aparición en “Últimas preguntas” que te permita promocionar “Torrente 5” entre el público católico de más de sesenta años de edad? Nunca se sabe dónde vas a poder arañar unos eurillos. O un cameo en “Amar es para siempre” haciendo de un vetusto policía al que toma por maestro un joven Torrente que acaba de ingresar en el cuerpo y del que aprenderá el inconfundible estilo que le caracterizará a partir de entonces. Aunque no los he visto todos, estoy casi seguro de que no has sido invitado todavía a “Al rojo vivo”; ¿a qué esperas para hablar con Ferreras y pedirle que te permita acudir como contertulio llevando una de tus camisetas de “Torrente 5”?

Al igual que ocurre con algunas marcas de refrescos o de zapatillas deportivas, estoy convencido de que empleas mucho más tiempo y esfuerzos en la promoción de tus productos que en su realización. Tienes que estar agotado por tu gira de presentación del nuevo “Torrente”. Pues imagínate nosotros: “Ahora caigo”, “En el aire”, “Zapeando” (hasta aquí normal), “El hormiguero” diez o doce veces, “Espejo público”, “El intermedio”, ¡”La Sexta Noche”! (¿a santo de qué?). En el más que digno estreno de “Los viernes al show” se nos presento no uno, sino cinco Torrentes (Segura más cuatro imitadores). Y esto sólo en cuanto a los programas de Atresmedia. Mediaset te tiene vetado porque los dueños de Telecinco apuestan por sus propios caballos cinematográficos, pero has conseguido colarte en programas de la televisión pública como “La mañana” o “T con T”.

Ana Pastor haciéndote un fact check en “El objetivo”. Jordi Hurtado sometiéndote a “El reto” de “Saber y ganar”. Una discusión con Josep Pedrerol en “Jugones” defendiendo a Del Bosque. Todavía puedes conseguir vender unas entradas más. Un último esfuerzo, Santiago. Ponte la camiseta una última vez.